ENTRADA CON SPOILERS
Tras unas cuantas semanas de parón en The Vampire Diaries, la verdad es que esperábamos que este capítulo 4x16, que ha llevado por título Bring It On fuera un poco más emocionante. Y no es que no nos haya gustado el capítulo, la verdad es que ha sido entretenido, sólo que esperábamos, quizá, algo más.
Elena deshumanizada
En el último capítulo emitido ya hace algunas semanas, Damon tuvo que tomar una decisión y fue quitarle a Elena su humanidad para que así ésta no sufriera la muerte de su hermano, que implicaba que se quedaba sola en el mundo, sin familia. Pero no pudieron predecir las consecuencias que esto iba a tener. Elena ya no tiene ni un poco de humanidad y, por lo tanto, cero compasión. No le importa matar, ni si quiera que sea en público. Sólo quiere saciar su sed y pasarlo bien. Lo peor de todo es que al no tener sentimientos, el vínculo con Damon se ha roto, porque estaba basado en lo que ella sentía por él.
Stefan y Caroline
La necesidad de cuidar de Elena para que no cometa ninguna locura hace que haya un acercamiento entre Stefan y Caroline que no sabemos muy bien a dónde va a llegar. Obviamente, Stefan todavía siente cosas por Elena, aunque no por la que tiene delante de sí. Por su parte, Caroline sigue con la esperanza de que Tyler volverá a casa, cosa que no va a pasar según una carta que le deja a través de Matt. ¿Pasará algo entre ellos?
Haley y Klaus
Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de este capítulo 4x16. Se trata de un tipo de relación que no nos esperábamos para nada. Sabiamos que el hecho de que Klaus estuviera atrapado en casa de los Salvatore no le iba a impedir tramar un plan para conseguir una cura. Lo que no esperábamos era que utilizara a Haley, quien a su vez hizo algún tipo de trato con Katherine, como artimaña en favor de Klaus. Ahora el objetivo es encontrar a Katherine. ¿Serán capaces? ¿Dónde está metida y qué va a hacer con la cura? Tanto trabajar juntos hace que el híbrido y la loba terminen juntos...¿no afectará esto a su búsqueda del amor con Tyler y Caroline respectivamente?
Matt
El no retorno de Tyler tiene consecuencias. Una de ellas es que éste le ha dado a Matt las escrituras de su casa por lo que ahora pasa a ser el dueño. Según Tyler, es una manera de proteger a Caroline. ¿Cómo? Al tener nuevo dueño, ningún vampiro podrá entrar sin la autorización del nuevo dueño por lo que se trata de un lugar seguro para la rubia.
El robo de la sangre
Pero en Mystic Falls todavía tienen un problema más grave que resolver. Los dos hospitales de la ciudad se han quedado totalmente desabastecidos de sangre y no sólo eso, sino que otros de la zona también. La teoría es que Silas los ha seguido desde la isla y al llevar 2000 años sepultado, necesita grandes cantidades de sangre para alimentarse. ¿Cuándo le veremos en acción? ¿Será con el cuerpo de Shane o utilizará a otro monigote por él ahora que ya se sabe que el verdadero Shane está muerto?
Elena y Damon
¿Alguien de verdad pensaba que a Damon no le gustaba más esta nueva Elena? Toda la vida sufriendo porque Elena viera lo malo que él era realmente...pues eso ahora ya no importa porque Elena ya no siente. Así que deciden fugarse juntos para pasarlo en grande, como sólo un vampiro sabe hacerlo. ¿Cuál es el destino? Nueva York, la ciudad que nunca duerme. ¿Qué va a pasar con estos dos? ¿Será sólo una estrategia de Damon para tener controlada a Elena? ¿O será verdad que la prefiere así como es ahora? Lo iremos viendo.
Bueno y a ustedes, ¿qué les ha parecido el capítulo? Esperamos sus comentarios.
Mientras tanto les mostramos el tráiler del episodio de la semana que viene, que llevará por título Because the Night:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario