jueves, 14 de marzo de 2013

The Carrie Diaries 1x09 The Great Unknown

ENTRADA CON SPOILERS


El capítulo 1x09 de esta semana ha llevado por título ‘’The Great Unknown’’ y se ha centrado en varios aspectos: En primer lugar en la relación de Carrie con su hermana, con su padre y con Sebastian. En segundo lugar, en la pareja formada por Walt y Donna. Y en tercer lugar, en la competitiva Mouse. Así que vamos por partes.

En primer lugar, Carrie sigue castigada así que, aunque sea sábado, le toca acompañar a Dorrit a la biblioteca para un proyecto de clase que debe hacer. Después de recopilar la información, vuelven a casa y de repente aparece Sebastian con el que la protagonista ha decidido poner distancias porque empieza a sentir algo muy fuerte por el joven y tiene miedo a sufrir por él. Así es que aunque al principio parece que la idea no le gusta mucho, decide pasar la tarde juntos mientras su hermana pequeña está en su cuarto con la música altísima realizando su trabajo. Carrie no aguanta el ruido tan espantoso que hace Dorrit así que decide llamarle la atención pero cuando abre la puerta de su habitación… ¡¡Sorpresa!! ¡¡Dorrit se ha escapado por la ventana!! Pero… ¿a dónde habrá ido? Carrie no tiene ni idea, pero a Sebastian se le ocurre que puede estar en el Hotel Chelsea, famoso en Manhattan por ser escenario de un suceso que tuvo como protagonista a un integrante de la banda Sex Pistols y su novia. Todo ello, después de ojear la información que Dorrit obtuvo de la biblioteca.

Carrie estaba dispuesta a ir a buscar sola a su hermana porque, como ya hemos dicho, quería alejarse de Sebastian pero éste se le adelanta con su coche y encuentra a la pre-adolescente. Tras una charla de hermanas, todo parece que queda solucionado y Dorrit y Carrie vuelven a su casa, acompañadas de Sebastian que con su gesto de ir en busca de su hermana, le demuestra que le importa de verdad.

Mientras todo esto ocurre, Walt y Donna parecen ser la pareja perfecta. Se complementan tanto que ambos van juntos de rebajas, ven películas, no se separan, se divierten, etc. Todo parece ir sobre ruedas hasta que la más popular de todo el instituto decide que su relación debe dar un paso más y tener relaciones sexuales. Walt no parece estar muy por la labor así que Donna le pregunta si realmente se siente atraído por las chicas, él no sabe contestar. Tiene muchas dudas. Y así es como en este momento, conocemos a una Donna comprensiva y cariñosa dándole todo su apoyo al que a partir de ese momento, considerará su amigo. Quien como muestra de amistad, difundiendo un rumor sobre los ‘’interesantes’’ atributos de Walt y que apunta, son las razones de la ruptura.

Mouse, por su parte, se encuentra en una competición con un compañero de clase que resulta, es mejor estudiante que ella. Así que durante todo el capítulo y dándonos momentos divertidos, la amiga asiática de Carrie intenta superar con más o menos éxito a éste nuevo chico que ha aparecido en escena.

Y por último, nos gustaría comentar lo relacionado con el señor Bradshaw quien, tras apuntarse a un gimnasio ha conocido a una profesora de aerobic con la que comienza a tener una aventura, a disfrutar y a ver la vida con un poco más de optimismo. Un paso sin duda para él, después de lo angustiosos que han sido los meses posteriores a la muerte de su esposa. En ese mismo gimnasio, se topa con la divertida y atrevida Larissa quien ha comenzado una ‘’relación’’ con su mejor amigo después de conocerlos en la fiesta del capítulo de la semana pasada. Ambos tienen una charla muy interesante sobre el futuro de Carrie y es tras ella, cuando el padre de la protagonista se da cuenta que su hija era muy feliz en Interview y que tiene futuro como escritora, futuro que él no debe trazar.

Y de esta manera es como termina el capítulo de esta semana, con una Carrie feliz de volver a la revista y a la vida en Manhattan. Prevemos que todo lo ocurrido en esta ocasión y sin aparente importancia, no es más que la antesala a nuevas historias interesantes (o eso esperamos) de las próximas semanas. Mientras, nos quedamos con un avance del siguiente capítulo.


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario