ENTRADA CON SPOILERS
Faltan apenas unos días (31 de marzo) para que la HBO estrene la tercera temporada de Juego de Tronos. Nos encontraremos con cierto júbilo a todos los héroes de la familia Stark, comenzando por la joven Arya, la segunda hija de Eddard Stark y Catelyn Tully. La pequeña ha crecido y la temporada pasada, había conseguido evadirse del castillo de Harrenhal con Gendry (Joe Dempsie) y Pastel Caliente (Ben Hawkey). ¿Pero que le ocurrirá a Arya en estos nuevos capítulos?
Aunque su hermana Sansa tiene problemas, Arya tendrá una mentalidad más positiva: "Cuando la serie prosigue, tiene confianza y está tranquila, está segura de que va a volver a su casa", afirma Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya. Maisie continúa: "Creo que ella siente que está en el buen camino".
Y sin embargo, Arya todavía va a encontrarse con problemas, tratando de luchar por su supervivencia en Westeros: "No sé si Arya volverá a llevar un vestido algún día...".
No sabemos exactamente lo que le deparará el futuro a Arya, pero lo que está claro es que una niña que ha crecido entre guerreros en la fría Invernalia y que piensa que "el miedo duele más que las espadas" no se lo pondrá nada fácil a quien le intente hacer la vida imposible. ¿Y tú , qué crees que pasará con la pequeña Stark?
Lo sabremos este 31 de marzo de la mano de FOX y en España el 9 de abril en Canal+.
Vía: Pizquita
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario