sábado, 2 de marzo de 2013

Cult 1x02 In The Blood

ENTRADA CON SPOILERS


Definitivamente, nos gusta Cult. A pesar de que ya en el segundo capítulo haya flaqueado. Nos da pena porque nos gusta, pero sus bajos índices de audiencia revelan que posiblemente a la serie le queden dos telediarios. El primer episodio de la serie nos dejó a todos boquiabiertos. El segundo, sin embargo, se ha convertido en un capítulo normal de serie policíaca, con la diferencia de que sus protagonistas no son policías. 

En el primer capítulo tuvimos muchas cosas: la desaparición de Nate, el suicidio de Merriam, el contacto de Nate, el secuestro del productor ejecutivo de la serie... En el segundo capítulo que, bajo nuestro punto de vista, no ha sido tan espectacular, ha empezado la investigación que Skye y Jeff están llevando a cabo para averiguar qué es lo que le pasó a Nate, el hermano de Jeff. 

Lo normal para empezar la investigación es hablar con el marido de Merriam. Cuando se presentan en su casa, éste los saca a tiro de escopeta. ¿Qué está escondiendo? ¿De qué tiene miedo? ¿Por qué está huyendo? Hay algo muy extraño con este señor y ellos lo saben. 


Cuando hablan con la policía sobre el tema, les dice que dejen al marido de Merriam tranquilo. No se trata de un caso de asesinato sino de suicidio así que les pide que dejen de interferir en su trabajo. Sin embargo, Skye y Jeff no se dan por vencido y se presentan en el funeral de Merriam. Cual es su sorpresa cuando ven que no hay nadie más que su marido. Pero todo se complica cuando el marido recibe una llamada y se va en medio del funeral, y se encuentra con la policía, a quien le entrega unos papeles y ella le da un beso en los labios. ¿No es muy raro?


Pero todo se enrarece mucho más cuando Jeff le pide a la informática de su empresa que analice lo que el cd de Cult le ha hecho a su ordenador. Ella encuentra un patrón de símbolos muy raro, cuyo significado desconoce, pero que parece algún tipo de esvástica. 


Skye y Jeff deciden que no han terminado con el marido de Merriam y van a su casa. Cuando llegan allí se encuentran que el papel de la pared ha sido arrancado, posiblemente eso fue lo que le dió a la policía. Pero algunas de las cosas han traspasado a la pared de debajo. ¡¡Qué casualidad!! La esvástica en cuestión encontrada en el ordenador a modo de patrón, está en la pared. Jeff y Skye se encuentran con el pobre hombre maniatado en un mueble de la cocina y pronuncia las palabras típicas de la serie antes de morir. Alguien abre el gas y lanza un explosivo en la casa. Por suerte, pueden salir de allí corriendo. 


Todo es muy extraño. Sabemos que la policía está implicada. La camarera del bar también, que es quien tiene secuestrado al productor de la serie...


Nos preocupa también el acercamiento a Roger, conocido en la serie por interpretar a Billy. ¿Lo van a secuestrar a él también? 


La series bastante interesante, la verdad. La pena es los bajos datos de audiencia que está teniendo. CW ya ha tomado la primera medida ante esto. La serie ya no se va a emitir en la noche de los martes, sino que ha sido trasladada a la noche de los viernes, a ver si así arranca. 

A continuación les mostramos el tráiler del próximo episodio que llevará por título Being Billy



¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario