ENTRADA CON SPOILERS
Tengo que decir que me ha encantado el capítulo de esta semana de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) que ha llevado por título The Fortress. Ha sido como volver a los capítulos de las primeras temporadas que tanto nos gustaban. Ha sido un capítulo que ha llegado a la esencia de lo que es la serie y por lo que nos enganchó tanto. Ha tenido muchísimo humor, tanto inteligente como mundano. Simplemente genial.
La historia comienza con Robin proponiéndole a Barney que, ahora que se van a casar, deberían buscar un nuevo sitio donde vivir, y así poder empezar su matrimonio desde cero. A Barney no le convence mucho la idea, pues son muchas las historias que ha vivido en ese apartamento. Cuando Ted le dice que jamás compraría ese apartamento, Barney se echa atrás pero Robin se la juega organizando unas jornadas de puertas abiertas del apartamento, para que posibles compradores vean la casa. Así descubrimos algunos de los trucos baratos que Barney utilizaba con sus conquistas, como el medidor de peso del felpudo de la entrada, la ventana "con vistas", o la trampilla para escapar de la cocina.
Pero cuando Robin descubre que los compradores del apartamento lo que quieren hacer con él es derribarlo se echa para atrás. Porque al fin y al cabo, todas las obras que su prometido ha realizado en el apartamento son dignas de un genio, igual no muy políticamente correctas, pero dignas de un genio. Es por eso que finalmente deciden no venderlo.
Mientras tanto, Marshall echa mucho de menos a su mujer, a la que en las últimas semanas no ha podido ver mucho debido a su nuevo trabajo con el Capitán. Pareciera que cada vez que van a poder disfrutar de un momento juntos, el Capitán la llamara para ponerla a trabajar. Marshall está un poco cansado de esta situación y decide ver con Ted el nuevo capítulo de una serie británica a la que están enganchados, haciendo que Lily se sienta traicionada. Pero es que Marshall necesita de su mujer, y es una manera que se de cuenta de cuánto está faltando en su vida.
Durante la jornada de puertas abiertas del apartamento de Barney, Ted y Marshall se hacen pasar por pareja con un bebé, cosa que enfurece a Lily. Pero a su vez hace que Ted ligue con una chica, dispuesta a enseñarle lo que es estar por primera vez con una mujer. Esto enorgullece profundamente a Barney que cree que su legado va a continuar, sin necesidad de que ocurra en su querido apartamento.
La afición del grupo de amigos por la serie británica, les lleva a intentar convencer a Barney y Robin de que la vean, pero a ellos no les convence nada la idea. Esto hace que se reafirme una vez más que están hechos el uno para el otro, cuando conjuntamente deciden utilizar la trampilla de la cocina para escapar de la tortura británica a la que van a ser sometidos.
Sin duda alguna, un gran capítulo, ¿no creen? Esperamos sus comentarios.
XoXo, Mystic Falls
A mi también me ha encantado el capítulo! Ha sido muy divertido y ver como Barney y Robin recuperan esa compenetración y que aceptan las rarezas del otro ha sido muy bonito.
ResponderEliminarSaludos! :)
A estado muy bien, viendo el piso de Barney con todas esas cosas que parecían salidas del Playbook. Y Ted con Marshall...jajaja, me han encantado.
ResponderEliminarUn beso :)