Los seguidores de Anatomía de Grey por fin tenemos una buena noticia. Después de tiroteos, accidentes de avión, aviones estrellados y un largo listado de trágicos finales de temporada, parece que el final de la novena temporada estará a salvo de otra gran catástrofe. O, al menos, de momento. Según ha revelado la creadora de la serie, Shonda Rhimes, a TVLine, ya ha comenzado a trabajar en el último capítulo de la temporada y, aunque todavía pueden cambiar muchas cosas, no tiene intención de que acabe en tragedia:
"Tengo una idea general de cómo va a ser el final, pero ha ido evolucionando a medida que avanza la temporada. En este momento no considero que sea una catástrofe".
Sin embargo, aunque el episodio se salve de ser uno de los más trágicos de toda su trayectoria, estamos seguro de que Rhimes no ha descartado otro tipo de fatalidades para los trabajadores del Seattle Grace, como rupturas, cambios importantes en el hospital o todo tipo de irregularidades médicas.
De momento, la cadena ABC y el equipo de la serie no se han pronunciado al respecto, pero hasta que no lo hagan, siguen existiendo posibilidades de que la novena temporada sea la que ponga punto y final a la serie después de casi 200 episodios. No obstante, el pasado mes de mayo, varios miembros del reparto (Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr) renovaron su contrato con Anatomía de Grey por dos temporadas más, por lo que el encargo de la décima temporada parece bastante probable.
¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que Anatomía de Grey debería terminar ya? Esperamos sus comentarios!
Vía: Sensacine
Leí hace tiempo que Sandra Oh protagonizará 33 Liberty Lane (ni idea de en qué cadena se emitirá)
ResponderEliminarLo que sí se mencionaba en la noticia es que no se sabe nada del contrato de la actriz sobre si firmó por una supuesta décima temporada al igual que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.
De todas maneras creo que va siendo hora de darle un buen final a la serie, una décima temporada de 13 capítulos estaría bien para darle un buen final al igual que Private Practice. Y si vuelve Katherine Heigl vuelve un día de estos al hospital pues mejor que mejor. La creadora dijo que quería que todos los del reparto original volvieran y Katherine dijo que quería volver...