ENTRADA CON SPOILERS
Nos encanta cuando en Glee hacen esos maravillosos duelos de divas. Y este capítulo ha ido expresamente dedicado a ello y es por eso que nos ha encantado. Posiblemente no hayan sido las mejores canciones de toda la serie, pero en general el capítulo ha estado genial. Sobre todo porque Glee ha recuperado la esencia de siempre, la de mostrar valores a sus seguidores a través de sus capítulos.
El capítulo de esta semana nos ha enseñado a querernos a nosotros mismos, y a saber sacar lo mejor que hay en nosotros, a esa diva que llevamos dentro. Diva que, por cierto, ha crecido mucho en el interior de Rachel. Vaya humos. Menos mal que está su amigo Kurt para bajarla a la tierra aunque igual no fue el mejor método.
¿Lo mejor del capítulo? Lo que está por venir. Santana se ha mudado a Nueva York para vivir con Rachel y Kurt. ¿Qué nos espera a partir de ahora? Iremos viendo... ¿Y qué me dicen del beso que le plantó Finn a Emma? ¡¡Muy fuerte!!
A continuación les dejamos los videos que más nos han gustado de este capítulo 4x13 de Glee:
El próximo capítulo de Glee será un especial de San Valentín y llevará por título I Do. Will y Emma preparan su boda con la ayuda de antiguos y nuevos miembros de New Directions. ¿Quieres ver el tráiler? Pues sigue mirando:
XoXo, Mystic Falls
Para mi fue el mejor de la temporada después de Glease. La parte de Tina fue muy emotiva y, es verdad, la pobre nunca ganaba nada. La escena del beso de Emma y Finn fue muy fuerte! Mi pobre Emma, tan indefensa me partía el corazón, aunque las cosas se van a poner raras... Como dice el video, cualquier cosa puede pasar en la boda.
ResponderEliminarEn NY, me encantó que Kurt le bajara un poco los humos a la diva Rachel (a quién no soporto esta temporada), aunque esos mini-fans de NYADA que le han salido a ella... ¿eso que es? Una de las cosas que más odio de la parte de NY es que todo el mundo es un chulo prepotente... por suerte llega Santana para cambiar un poco las cosas.
Muy buen capítulo. Saludos! :)