ENTRADA CON SPOILERS
Los últimos capítulos que hemos estado viendo de How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre en España) estaban siendo bastante divertidos. Era de esperar, pues, que ya tocara uno ligeramente más flojo. Y se ha tratado del capítulo 8x17, titulado The Ashtray y que ha sido emitido esta semana.
Todo comienza con una llamada telefónica del capitán, el exmarido de Zoey, una exnovia de Ted. ¿Recuerdan? Todos se ponen a temblar por no saben muy bien qué es lo que quiere, pero finalmente Ted responde al teléfono y resulta que quiere el número de Robin. Así que todos empiezan a recordar lo que pasó la última noche en la que vieron al Capitán. Tanto Robin como Ted tenían una visión algo distorsionada de lo que pasó aquél día...
Pero quizá la peor parte se la lleva Barney, acostumbrado a ser protagonista de historias locas, pero que en esta ocasión no estuvo presente. Finalmente, sus amigos deciden incluirlo, porque el chico se siente algo mal: no protagonizar este tipo de historias hace que tenga una pequeña crisis de identidad.
Finalmente se descubre que con quien quería contactar el Capitán era con Lily. Tras aquella última vez, el Capitán valoró su trabajo con el arte y le ofrece un trabajo para que le ayude a conseguir nuevas obras de arte. Lily por fin va a poder cumplir su sueño de dedicarse a lo que tanto le gusta.
Por lo general, me ha parecido un capítulo más bien flojo. ¿Y a ustedes? Espero sus comentarios.
XoXo, Mystic Falls
Flojo también, porque aunque hay risas, es como si contasen lo mismo tres veces. Cambian cosas, pero se hace un poco pesado. Eso sí, la versión que más me gustó fue la de Robin.
ResponderEliminarUn beso :)