martes, 5 de febrero de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 8x15 PS: I Love You

ENTRADA CON SPOILERS


¿Qué es lo que ocurre cuando te creas demasiadas expectativas con un capítulo? Que al final te acaba decepcionando un poco. Y es lo que nos ha pasado con el capítulo de esta semana de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother). No es que no nos haya gustado el capítulo, porque no ha sido así, pero creo que esperábamos algo más de este episodio en el que volveríamos a ver a Robin Sparkles acompañada de un chorro de ilustres canadienses...

La temática de fondo de este episodio es que Ted conoció a una chica en el metro que iba leyendo el mismo libro que él, pero no le dio tiempo, si quiera, de saber su nombre. Es por eso que se empieza a obsesionar y a planear una manera de encontrarla...pero muy a lo grande. Por suerte ahí están sus amigos para evitar que cometa una locura. Finalmente conoció a la chica en la universidad, pero resultó que la tipa estaba obsesionada con él y montó una parafernalia increíble para conocerlo. ¿Desde cuando la obsesión? Desde hace más de año y medio!!! Pero a Ted no le importó cometer una última locura...¿será de verdad que es la última locura antes de conocer a su gran amor?

A raíz de todo esto se descubre que todos tienen algo de acosadores. Barney no quiere admitir que le puede pasar a todo el mundo. Y, sin embargo, cuando Robin le cuenta que ella fue una acosadora, se desata la locura. Barney husmea entre los antiguos diarios de Robin y decide viajar hasta Canadá para encontrarse con todos los exnovios de su prometida para encontrar al tipo del que se obsesionó. 


De su viaje a Canadá descubre algo muy interesante. Hay un documental sobre Robin Sparkles de un programa canadiense tipo Behind the Music en el que se habla del lado oscuro de Robin. De como pasó de ser Sparkles a Robin Daggers y cantó su canción más oscura en un festival. Ese día se conoció como el día en que nació el grunge. A través del documental pudimos ver un montón de caras conocidas como la de Jason Priestley.

Tras la búsqueda tan exhaustiva de Barney, finalmente admite que se obsesionó y que le puede pasar a todo el mundo. Finalmente Robin desvela de quién estuvo obsesionada y....arrrrrrrggggggg. Pero bueno, esto sirvió para que Lily confesara que lo de ella y Marshall no fue cosa del destino, sino que ella lo amañó todo para poder conocerse. Y es que en el fondo, todos nos obsesionamos con alguien alguna vez. La cosa está en no pasar la línea que separa el amor de la locura y que puedas convertirte en algo como esto...


¿Quieren escuchar la canción "grunge" de Robin Daggers?


¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo?
¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Pues a mi no me ha decepcionado. Robin Sparkles me encanta, me gustaba mas en Let's go to the mall, pero el capitulo en términos generales me ha gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustarme me ha gustado, en términos generales. Lo que pasa es que tenía las expectativas un poco altas y al final no fue para tanto. Pero sí que me gustó.

      Eliminar