ENTRADA CON SPOILERS
Las cosas en Anatomía de Grey no podían estar más caldeadas. El capítulo de esta semana, que ha llevado por título Hard Bargain ha sido un capítulo extraño porque en un principio, no ha pasado absolutamente nada y, sin embargo, ha sido un gran capítulo. Nuestra teoría sobre la compra del hospital cada vez coge más fuerza aunque siempre pensé que sería idea de Meredith y no de Callie. Hay que hacer algo, porque si no, el motivo por el que se convirtieron en médicos desaparecerá y no pueden dejar que eso pase.
El ambiente del hospital es tenso, muy tenso. Debido a las reformas que se están llevando a cabo para la compra del hospital, hay muchos médicos que no soportan la situación. Empezando por Bailey, que ve como no puede avanzar en la medicina, y seguido por los internos, quienes se apuntaron en el programa del Seattle Grace por ser el mejor y si no es el mejor, tendrán que marcharse a otro lugar donde aprendan. Hunt tiene un gran problema entre manos, porque con las reformas, las enfermeras y enfermeros del hospital están en plena rebeldía. Para que la compra del hospital sea efectiva, no puede dimitir absolutamente nadie, ni siquiera las enfermeras. Todos cuentan por igual y si falta uno, nadie comprará el hospital. Así que Hunt hace un super discurso que calma a las masas pero que ni él mismo se cree.
Ni Cristina ni Arizona están convencidas con lo de comprar el hospital, porque además, no les llega el dinero. Derek le pide ayuda a un asesor financiero que les da algunas pautas que deben cumplir para poder comprar el hospital.
Pero la compra del Seattle Grace por parte de Pegasus se va a hacer efectiva ese mismo día y hay que actuar rápido. La única manera que ven conveniente para poder ganar algo de tiempo es la presentación de su dimisión. El hospital, teóricamente, se ha quedado sin los servicios de Derek, Meredith, Arizona, Callie y también de Cristina. El pobre Hunt se siente dejado de lado y abandonado por su equipo, por sus amigos, pero es que ellos aún no pueden contarle su masterplan. ¿Será capaz Owen de perdonarles?
¿Qué les ha parecido el capítulo a ustedes? Como les decimos, a nosotros nos ha encantado y eso que todo ha girado en torno a lo mismo. Nos ha encantado la banda sonora que han utilizado, porque ha sido como si estuviéramos viendo una película en vez de un episodio de serie, ¿no creen? Esperamos sus comentarios.
Este próximo jueves se emitirá un nuevo capítulo que llevará por título This is Why We Fight y este es el trailer:
XoXo, Mystic Falls
Me ha pasado lo mismo, me ha encantado. Espero que Hunt pueda perdonar a Cristina, y que consigan su objetivo. También me ha gustado que Avery y Kepner vuelvan a ser amigos, era una pareja que me gustaba.
ResponderEliminarUn beso :)