sábado, 12 de enero de 2013

The Big Bang Theory 6x13 The Bakersfield Expedition

ENTRADA CON SPOILERS


Tras la vuelta descafeinada de The Big Bang Theory la semana pasada, sabíamos que este capítulo iba a ser increiblemente divertido. Sin embargo y, a pesar de todo, nos hemos llevado una gran sorpresa porque para nosotros, la parte más divertida no fue ver a estos cuatro amigos vestidos de StarTrek y la aventura que corrieron, sino lo que a sus novias les estaba pasando en Pasadena. 

Con motivo de la ComicCon de Bakersfield, Sheldon, Leonard, Howard y Raj se disponen a viajar para visitarla y llevan consigo sus mejores galas y todo su maquillaje: hay un concurso de disfraces y ellos van de Star Trek la nueva generación. De camino a Bakersfield descubren un lugar en el que fueron rodadas algunas escenas de Star Trek por lo que deciden hacer una parada, vestirse y maquillarse y sacarse fotos en el lugar. Lo que a priori parecía divertido, finalmente se convirtió en una pesadilla, pues el coche de Leonard fue robado con todo su dinero, móviles y demás. Así que intentaron hacer autostop pero, ¿quién va a parar a cuatro locos vestidos de Star Trek? (Posiblemente yo lo haría). Así que toca caminar hasta encontrar algún lugar donde poder llamar por teléfono. Cuando llegan a la cafetería todo el mundo se vacila de ellos. Consiguen un coche de alquiler gracias a la madre de Howard; Raj quiere seguir yendo a la ComicCon, pero el resto lo único que quiere hacer es volver a casa, incluso Sheldon, quien fue humillado cuando le lanzaron un batido sobre su disfraz. 

Mientras tanto, en Pasadena, Penny, Amy y Bernadette deciden que quieren empezar a conocer mejor a sus novios, para poder entenderlos un poco mejor. La mejor manera que se les ocurre es ir a la tienda de cómics de Stuart a comprar cómics para leer alguno. Cuando llegan allí causan un gran revuelo. Stuart intenta calmar al personal diciendo que son sólo chicas, que ya las han visto en películas y dibujos. Casi me muero de la risa con este momento. Tras pillar algunos cómics de superhéroes, las chicas vuelven al apartamento de Penny se disponen a leer. Cuando acaban, Penny con más retraso que las demás, siguen sin entender por qué los chicos se pasan horas discutiendo por los personajes de los cómics. Sin embargo, son ellas las que se enfrascan en una discusión muy profunda sobre Hulk, Thor y su martillo. Cuando los chicos vuelven de su aventura no pueden creerse lo que están escuchando, así que deciden tomárselo como una misión especial. 


La verdad es que ha sido un capítulo muy entretenido y divertido. ¿No creen? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada según mi punto de vista. Yo seguramente también habría parado para recoger a los cuatro. Y las chicas leyendo Thor... y sus teorías!
    Un beso :)

    ResponderEliminar