Como saben, recientemente, Disney ha comprado LucasFilm, empresa creada por George Lucas, encargada de las trilogías de Star Wars y de todos sus derivados. Debido a esta compra, en diferentes ámbitos que tienen que ver con Disney ya están empezando a hacer pequeños guiños a la unión entre las dos franquicias.
El último lo hemos podido ver en el capítulo de este pasado domingo de Once Upon a Time (Érase una Vez en España). Durante su emisión, se pudo escuchar la mítica canción que acompaña a todas las películas de La Guerra de las Galaxias. En concreto, ocurrió cuando al forastero que llegó a Storybrooke le sonó el teléfono móvil. Su tono de llamada era la sintonía de Star Wars que tantas veces ha sonado en las salas de cine.
Los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis han aprovechado esta compra para poder darle un guiño a una de sus sagas favoritas ya que, como saben, la cadena ABC pertenece a Disney. Los creadores nunca han ocultado su fanatismo y es por eso que han querido rendir un pequeño homenaje.
En el capítulo de esta semana, Henry se daba cuenta de que el Dr. Frankenstein no pertenece al mundo de Enchanted Forest, por lo que no pueden saber qué clase de personajes andan sueltos por Storybrooke si la maldición llegó a otros mundos. ¿Querrá decir esto que podremos ver por ahí pululando a algún caballero jedi? Ya veremos...
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario