Definitivamente, Glee no tendrá spin-off en la cadena Fox. Aunque la idea de desarrollar una nueva serie sobre los alumnos ya graduados del McKinley ya se quedó en el tintero tras decidir mantener al reparto al completo durante la cuarta temporada, parece que el proyecto está oficialmente descartado por la cadena. Así lo confirmaba el presidente de Fox, Kevin Reilly, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que se ha celebrado en Pasadena, donde reconoció que no les parece necesaria la puesta en marcha de una nueva producción para continuar las tramas de algunos personajes. Tras terminar la tercera temporada en la que mucho de los protagonistas se graduaban en el instituto, la idea de tener que prescindir de algunos de sus personajes clave, como Rachel o Kurt, fue la que hizo pensar en una posible serie derivada.
Según ha declarado Reilly, la producción de una nueva serie ambientada en el mundo de Glee es muy poco probable y se dejó de hablar de ello en el momento en que Ryan Murphy decidió el nuevo plan para la cuarta temporada. No obstante, el propio Murphy bromeaba hace tiempo con la realización de una ficción centrada íntegramente en los personajes de Quinn y Santana.
A pesar de que la actual cuarta temporada de Glee está registrando los peores resultado de su trayectoria, Reilly se ha mostrado satisfecho con su "consistencia" y considera que las tramas ambientadas en Nueva York han funcionado muy bien. "Vamos a negociar por una quinta temporada y más alla", promete.
Vía: Sensacine
No hay comentarios:
Publicar un comentario