Como habrán podido observar todos los fans de Anatomía de Grey, una de las características de la actual novena temporada ha sido la llegada de cinco nuevos internos en el equipo de doctores del Seattle Grace. Camilla Luddington, quien da vida a Jo, ha tenido una cláusula especial en su contrato desde el principio, que estipula la posibilidad de que su personaje se convierta en regular el resto del año y para la décima temporada. Esto le va a pasar ahora también a Jerrika Hinton (Stephanie), Gaius Charles (Shane) y Tessa Ferrer (Leah). Shonda Rhymes acaba de añadir esa misma cláusila a los contratos de los nuevos tres doctores.
No es el mismo caso el de Tina Majorino, quien interpreta a Heather, pues su situación es distinta ya que figura en el reparto del piloto de Legends para la cadena TNT. En la actualidad, es imposible saber si la serie será encargada, pero si esto sucede, la actriz con toda probabilidad abandonará Anatomía de Grey.
Sin embargo, es importante que tengan en cuenta que a pesar de que esta noticia es un signo muy alentador en cuanto a que haya una nueva temporada, esto no es seguro aún. Habrá que esperar todavía unos meses.
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario