domingo, 13 de enero de 2013

Anatomía de Grey 9x10 Things We Said Today

ENTRADA CON SPOILERS

Tal y como nos dejaron antes del parón navideño, Anatomía de Grey es de esas series que más ganas teníamos de que regresaran a la parrilla televisa, pues nos moríamos de ganas de saber cómo iba a continuar la cosa. Y una vez más, en lo que a drama se refiere, Anatomía de Grey es de esas series que no defraudan, y con este capítulo 9x10, que ha llevado por título Things We Said Today, han logrado incluso que se nos saltaran las lágrimas. 

La gran familia motera 
La historia médica general de esta semana nos ha hecho bastante gracia, a la vez que tierna. Un grupo de moteros acude a urgencias del hospital, pues de repente muchos de ellos han empezado a caerse. La líder del grupo, que se hace llamar Gasoline, está preocupada por uno de sus chicos, que está más grave. Lo curioso del asunto, es que no es un miembro de la familia, sino que se trata de su contable. Como creían que fue él, que tenía menos experiencia, el que ocasionó el accidente, Owen pensó que igual irían a por él. Pero no, la preocupación era real, y no querían que le pasara nada hasta darle un espaldera de miembro oficial de la familia. Una historia muy curiosa y conmovedora al mismo tiempo. 

Cristina y Owen
Sin duda alguna, ésta es la historia del capítulo que nos dejó un poco confusas porque no entendimos muy bien su significado. Tras hablar con los moteros sobre su estilo de vida, finalmente Owen decide que lo mejor para él y su mujer es firmar los papeles del divorcio, pues cree que cometieron un gran error. Nos dejó confundidas pues parecía que las cosas entre ellos se estaban arreglando y que el divorcio no iba a llevarse a cabo. Sin embargo, cuando los papeles están ya firmados, se pierden en un intenso beso. ¿Qué significa todo esto, pues? ¿Van a seguir juntos a pesar de no estar casados? Ojalá que sí, pues es nuestra pareja favorita de la serie y no queremos que terminen. 

Callie y Arizona
Después de que Arizona perdiera su pierna, la pareja ha pasado un tiempo bastante duro como tal. Callie ha dado todo por su mujer y pareciera que ella no le estaba respondiendo como debía. Tras una pequeña intervención en la que Callie le dijo que la necesitaba, emocional y físicamente, parece que Arizona ha despertado y quiere volver a trabajar en su relación. Y eso pasa por mantener relaciones sexuales. Cuando van al tema, finalmente no puede hacerlo, pues aún no se encuentra preparada, suponemos que para que su mujer la toque y demás, en la situación en la que se encuentra. Pero Callie, que es muy comprensiva, lo entiende y valora muchísimo el esfuerzo que Arizona está haciendo por ellas. 

La boda de Miranda
Pero, sin duda alguna, el asunto que más nos ha tenido en vilo desde el parón navideño, era saber si Miranda se casaría con Ben o no. De camino a la boda, recuerden que recibieron una llamada diciendo que Adele, la mujer de Richard, acababa de entrar en urgencias ya que estaba vomitando sangre. Miranda no se lo piensa dos veces y decide volver al hospital a ayudar a su mentor y amigo para salvar la vida de su mujer. Con la ayuda de Meredith, la operan y cuando se quedan sin ideas de cómo salvarla, Webber tiene una idea sobre lo que pueden hacer y terminan salvándola. 

Richard no puede agradecer lo suficiente a su amiga lo que ha hecho por él y le desea toda la felicidad en el día de su boda. Por suerte, Ben ha sido muy comprensivo con ella y ante las dudas que pudiera tener Miranda sobre la boda, él acaba por resolverlas todas y la pareja tiene finalmente el enlace que nos habían prometido. Hasta allí se traslada Richard, porque no quiere perderse el gran día de la pequeña Bailey. Cuando Meredith va a dar con él, pasa algo que jamás podríamos haber adelantado. Meredith se da cuenta de que Richard está allí porque Adele ha muerto. La operación que le hicieron la salvó, pero su corazón no pudo resistirlo y, finalmente, falleció. Hay que querer mucho a una persona para hacer lo que Richard hizo y presentarse allí, con el dolor que tenía que estar sintiendo. A estas alturas del capítulo casi al final, nosotros ya no podíamos contener nuestras lágrimas. 

Éste ha sido, sin duda alguna, uno de los capítulo más emotivos que hemos vivido en esta temporada y deseamos que hayan más del estilo porque al fin y al cabo, el drama es la esencia de esta serie que nos gusta tanto. 

En el próximo capítulo...
El próximo episodio de Anatomía de Grey se emitirá este próximo jueves, y llevará por título The End is the Beginning is the End. A continuación y, como siempre, les dejamos el tráiler del capítulo para que vayan haciéndose una idea de lo que nos espera:


XOXO, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario