ENTRADA CON SPOILERS
Desde nuestro punto de vista, regreso descafeinado a la parrilla televisiva de 2 broke girls, con este capítulo 2x13 que ha llevado por título And the Bear Truth. En un arranque de generosidad, Han ha sorteado un fin de semana para dos en una pequeña cabaña en el campo y la suerte se la han llevado Max y Caroline, pues Earl puso su tarjeta en la urna. Sin embargo, Andy cree que el viaje será para ellos, y al final terminan yendo los tres. Cuando llegan a la cabaña, se trata del perfecto nido del amor, con una cama colgante y todo preparado para una pareja.
En la sauna del complejo de habitaciones, Max y Caroline conocen a una pareja bastante graciosa, pues ya que en vez de pareja parecen hermanos gemelos. Todo parece ir bien, hasta que Andy le dice a Max que creía que el fin de semana era para celebrar su cumpleaños, fecha que Caroline olvidó por completo. Max huye pues no quiere oirlos discutir y se va a la habitación de sus dos nuevos amigos, que también están teniendo graves problemas en su intimidad.
Finalmente Caroline y Andy terminan rompiendo, y será muy difícil a partir de ahora, pues sus negocios están muy cerca.
Hablando de negocios, hay una chica que ha estado visitando la tienda para probar todos los cupcakes, pues se va a casar y quiere una tarta hecha de cupcakes. En un principio Max no cree que lo de la boda sea real, que las está estafando solo para probar sus cupcakes pero finalmente aparece con el novio y, posteriormente, con toda su corte de damas de honor, dispuestas, literalmente, a comerse el mundo!!!
¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo?
A nosotros nos ha faltado un poco más de su típico humor ácido.
¡¡¡Esperamos sus comentarios!!!
XoXo, Mystic Falls
A faltado un poco, pero ha habido algún puntazo como el de Max a Earl: Eres como Santa Klaus pero sin esa fijación rara en los niños.
ResponderEliminarUn beso :)