ENTRADA CON SPOILERS
Habrá que esperar a febrero de 2013 para descubrir el episodio "3x09: The Suicide King" de The Walking Dead. Como nosotros, los actores tienen ganas de descubrir la continuación y nos dan algunos detalles con la información que tienen en estos momentos.
Esta temporada 3 es la más espectacular desde el lanzamiento de la serie. Andrew Lincoln habla de su personaje, Rick: "Nuestro grupo perdió a miembros importantes a los que estaban muy vinculados. Rick perdió a Lori. Durante la primera parte de la temporada pudimos ver que Rick ha caído en un abismo de donde tal vez no pueda volver. En la segunda parte de la temporada 3, podremos ver a mi personaje convertido en un líder bastante brutal y sin corazón que se niega a hacer concesiones o compromisos". Con este retrato del protagonista podemos empezar a plantearnos que no será muy diferente al Gobernador.
David Morrissey, el intérprete de Philip, nuestro Gobernador preferido ha comentado que el Gobernador lo ha perdido todo. Antes tenía a Penny, tenía un fin, el de descubrir que su hija todavía existía bajo una concha de carne podrida. Ahora, Penny ya no existe, no tiene nada más que perder lo que lo hace mucho más peligroso.
El productor de The Walking Dead, Glenn Mazzara, ha comentado que Rick y el Gobernador se dieron cuenta de la existencia del otro y que no esperemos que jamás sean amigos.
Sin embargo, Rick no será el único que quiere la piel del Gobernador servida en una bandeja, Glenn quiere su parte del festín. Steven Yeun ha comentado que las cosas están peor que nunca y vamos a descubrir de que son capaces los supervivientes para sobrevivir y proteger a los miembros de su grupo. Glenn quiere vengarse de lo que el Gobernador le hizo sufrir a él y a Maggie. Ha crecido de golpe y es un hombre muy determinado a conseguir la venganza que desea.
Cuando a Lauren Cohan, intérprete de Maggie, ha declarado que Maggie sólo quiere proteger a los miembros de su grupo, especialmente a su hermana y a su padre. Al contrario que Glenn, no busca venganza. Si pudiera encontrar un acuerdo para que ambos grupos vivieran en paz, sin duda lo aceptaría directamente. Por otra parte, con los nuevos habitantes, los supervivientes protagonistas no saben si pueden confiar en esa gente.
Finalmente concerniendo a los personajes de Michonne y de Andrea, la primera va a intentar acercarse al grupo de Rick y a los otros porque no quiere estar sola y quiere confiar en ellos. Andrea quiere que las cosas se hagan de modo más justo más posible. Una utopía tal vez, pero quiere intentarlo y hasta puede tener éxito.
Finalmente, Norman Reedus no desvela demasiado sobre su personaje. Lo dejamos en la arena con gente quiere su muerte. El hecho de saber si él va a sobrevivir o no será el elemento que les dará a los fans las ganas de descubrir el episodio 9 de la temporada 3 de The Walking Dead. Es decir, no nos adelanta nada que no sepamos ya…
Vía: Pizquita
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario