ENTRADA CON SPOILERS
Tras la desaparición de Oliver y su padre, la Navidad dejó de celebrarse en casa de los Queen y es por eso que este año, Oliver quiere recuperar la tradición de montar una gran fiesta, tal y como hacía su padre. Aunque en un principio no están muy convencidas, al final Thea y Moira aceptan que Oliver organice la fiesta. Pero todo no puede salir tan bonito como parecía. La intención de Oliver de pasar una Navidad tranquila se ve truncada... Bajo el título de Year's End se nos presenta un capítulo de Arrow muy bueno, que nos deja a todos con ganas de más pues supone el final antes del parón por las vacaciones de Navidad.
Sin pensábamos que con La Cazadora (The Huntress) habíamos tenido suficiente acción, no éramos conscientes de lo que estaba por llegar. La inclusión del personaje del Señor Marlyn anunciaba que algo iba a pasar pero no sabíamos de qué manera iba a evolucionar la historia, teniendo en cuenta que a veces hacen interpretaciones libres del cómic (como la anunciada llegada de Vertigo).
Pero bueno, vayamos al grano, en plenas celebraciones navideñas, los negocios con el Señor Marlyn siguen dándole a Moira más de un quebradero de cabeza y Walter ya está cansado de que su mujer le oculte tantas cosas e, incluso, llegue a mentirle.
Encima, un nuevo arquero ha tomado la ciudad y está matando a las personas de las que Oliver ya se ha hecho cargo. La policía cree que se trata del mismo arquero pero Oliver se encarga de hacerle llegar al detective Lance un mensaje: él no es quien está asesinando y necesita su ayuda para poder saber quién es. Lance termina por ayudar a Oliver y le envía una muestra de las flechas del arquero. Oliver descubre de dónde vienen, pero todo resulta una trampa de la que, por suerte sale ileso.
Pero este arquero vuelve a llamar la atención no sólo de Oliver, sino de la policía, secuestrando a un grupo de personas. Si no aparece irá matando a los rehenes: uno cada hora. Ante tal llamada, Oliver no tiene más remedio que ir, a sabiendas de que es un peligro para él. ¿Para qué lo quiere? Literalmente, para demostrar quién es mejor arquero. Así los dos se meten en una dura pelea en la que Oliver sale herido pues le consigue clavar varias flechas.
¿Quién se esconde tras este misterioso y oscuro arquero? Muchos de ustedes, fans de los cómics, ya lo sabían pero seguro que otros muchos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba del Señor Marlyn. ¿Con qué objetivo? Ya lo iremos viendo. La lista que el padre de Oliver le dio a su hijo no es la única que existe, por lo que nadie está a salvo ahora mismo...
La historia se encuentra ahora más viva que nunca. Y lo peor de todo es que vamos a tener que esperar hasta el próximo 16 de enero para volver a ver un capítulo de Arrow. El capítulo de regreso de la serie llevará por título Burned y les dejamos la promo a continuación:
XoXo, Mystic Falls
Gran capítulo y ahora toca esperar hasta el 16. Casi sin series durante las navidades :(
ResponderEliminarY ese final en el que el otro encapuchado se descubre... no me lo imaginaba. De todas formas, opino que no ha sido tan impactante como otros, véase Beauty and the beast.
Un beso :)
Pues a mi Beauty and the Beast no me pareció un buen capítulo. Los 10 últimos minutos sí...pero ya está...Mañana hago la reseña de ese cap!!!
Eliminar