ENTRADA CON SUBTÍTULOS
Los nuevos internos: Leah, Edwards, Wilson, Ross y Brooks |
El capítulo de esta semana de Anatomía de Grey ha sido, posiblemente, el capítulo más flojo de toda la temporada, y aún así, ha sido un gran capítulo. Bajo el título de Love turns you upside down en este capítulo hemos podido conocer un poco más a los nuevos internos, sus miedos y debilidades, así como sus fortalezas. Se trata de un nuevo grupo de cinco que, si la serie continúa por unas cuantas temporadas más, tendremos que ir conociéndolos.
La verdad es que ha sido un capítulo bonito, casi como si fuera el principio de la serie cuando conocíamos a Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Pero en este caso de trata de Brooks, Edwards, Ross, Wilson y Leah, personajes a los que terminaremos queriendo como hicimos con el elenco principal de la serie, ahora convertidos en residentes del hospital.
Nos ha encantado la manera de llevar el episodio, centrándose en la rivalidad entre Leah y Edwards, la madurez demostrada por Ross, la fortaleza de Brooks y el temple de Wilson. Ni ellos mismos pueden creerse que aquellos que son sus jefes, que demuestran una profesionalidad tan grande, algún día, en el pasado, fueron exactamente como ellos.
Otra cuestión clave de este capítulo ha sido la presentación del personaje de Lizzie, una de las hermanas de Shepperd, que ha acudido al hospital para donarle a su hermano uno de sus nervios, para que la operación de la mano vaya mejor. Nos encanta Neve Campbell y nos morimos de ganas ya de ver el siguiente episodio para poder verla más tiempo!!
Y eso nos lleva hasta el capítulo de la semana que viene, que llevará por título Run, baby, Run y en él podremos ver a una Miranda aterrada por su boda. No te pierdas el tráiler del capítulo que supondrá el parón invernal pues hasta enero no volverá a haber capítulo.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario