ENTRADA CON SPOILERS
Posiblemente este capítulo de Anatomía de Grey que ha llevado por título I was made for lovin you no ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero sí que ha sido un muy buen capítulo porque ha estado cargado de momentos emotivos. Pero no sólo por eso, sino porque es el primer capítulo en el que se abre una posibilidad a ir olvidando poco a poco el accidente de avión, aunque todavía estaremos por un tiempo con el tema de abogados.
El regreso de Arizona
Sin duda alguna, una de las cosas que más nos gustó de este episodio fue el regreso de Arizona a su puesto de trabajo. Lo que ha vivido es un auténtico drama pero echábamos de menos tenerla rondando por el hospital porque es un personaje que nos encanta. Sin embargo, su mujer está algo nerviosa por el regreso de la pediatra porque no sabe cómo aguantará con lo de la pierna ortopédica y demás, por lo que le pide a todo el mundo que por favor la traten con total normalidad, como si nada hubiera pasado. Y todo marcha bien, hasta que Arizona se tropieza en el quirófano y cae al suelo. Pensando la reacción que podría tener, Karev echa a todo el mundo, pero lo que en realidad pasa es que se lo toma con bastante humor. Parece que Arizona ya está preparada para volver a ser la misma de siempre, junto con su familia, así que veremos nuevos grandes momentos junto a ella.
La demanda al hospital
Los doctores que sufrieron el accidente de avión, aconsejados por sus abogados, han decidido demandar al hospital por dejarlos viajar en un avión de una compañía que en los últimos tiempos han tenido bastantes incidentes técnicos. Sin embargo, la junta directiva del hospital no está preocupada por Owen, pues creen que al estar casado con alguien de la otra parte, el caso será desestimado.
Pero las cosas entre Owen y Cristina no están bien. Tras su vuelta a casa, ella ha decidido que quiere recuperarlo. Él, sin embargo, le pide el divorcio. No sabemos muy bien por qué: por la demanda o porque ya no la quiere. Lo iremos descubriendo pero nos da mucha pena que esta pareja termine porque juntos son enormes.
Una boda en Navidad
Parece que la boda de Miranda con Ben va viento en popa. Pero Bailey no quiere un gran acontecimiento. A ella le sirve con ir a los juzgados y firmar. Sin embargo, Ben quiere una boda por todo lo alto para él y su chica y quiere que sea una boda de Navidad. Miranda no está nada convencida de esto pero tras una charla con Cristina, quien la convence de que hay veces que en una pareja tienes que ceder en ciertas cosas que hacen felices al otro, decide celebrar una boda de Navidad y les advierte a todos que recibirán una invitación con duendes. Ya falta menos pues para poder ver a esta cirujana que tanto queremos vestida de blanco!!!
Embarazo...¿no deseado?
La neurótica y religiosa April está a punto de entrar en colapso. Tiene un retraso en su regla y ella nunca tiene retrasos por lo que cree que pueda estar embarazada, sin estar casada, por lo que será castigada por Dios. Jackson, que es un amor, le dice que todo va a salir bien y que él va a estar para ella pase lo que pase. Le dice que pueden casarse y que tendrá todo lo que siempre quiso. Las cosas no salen como uno las planea pero así es la vida y hay que tratar con las cosas tal y como vengan. Sin embargo, finalmente April descubre que no está embarazada por lo que queda muy aliviada y le dice a su amante que ya no tendrán que casarse, algo que le deja bastante destrozado porque ya se había ilusionado con toda la cuestión de la boda y la paternidad. Viendo el alivio que supone para su amiga el no tener que pasar por todo eso, Jackson le dice que es mejor que no sigan viéndose. Normal, él quería estar con ella y ella está más tranquila ahora que no tiene que pasar. Pobre Jackson... :( Aunque estamos seguros de que volveremos a verles juntos.
Pero si creíamos que ya no podían haber más sorpresas en este capítulo, todavía las hay. Cuando Derek llega a casa, Meredith le dice que mire la camiseta que le ha comprado a su hija, Zola. Derek se extraña porque no son el tipo de personas que le dan mucha importancia a la ropa. Sin embargo, cuando la ve se encuentra un mensaje en la camiseta que dice: la mejor hermana mayor del mundo. Meredith está embarazada!!!! Sólo son tres semanas y le hace jurar a Derek que no se lo contará a nadie porque todavía es muy pronto: no lo sabe ni si quiera Cristina. Con los problemas de fertilidad que han tenido, lo mejor es ser precavidos y esperar un poco a que la cosa vaya viento en popa. Nos alegramos muchísimo por ellos!! Después de la muerte de Lexie y de la lesión de Derek, ya era hora de que empezaran a tener buenas noticias.
En el próximo episodio
El próximo episodio de Anatomía de Grey se emitirá este jueves en Estados Unidos y llevará por título Love turns you upside down y como siempre les dejamos el trailer para que la espera no se haga tan dura:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario