ENTRADA CON SPOILERS
Jessica Lange ha realizado unas declaraciones a The Hollywood Reporter donde habla sobre su experiencia en American Horror Story. Asegura que su personaje solo trata de corregir los errores que cometió, pero está totalmente atrapado dentro de su propio comportamiento que avanza hacia la locura.
La hermana Jude, de hecho, usan un puño de hierro para gobernar a los prisioneros de Briarcliff en un intento de encontrar su camino a la redención.
Recordemos que Lange, la primera temporada de American Horror Story había interpretado el papel de Constance Langdon, una vecina curiosa que manipuló la situación hasta que consiguió lo que quería, y en la actualidad, sin embargo, se une a los demás personajes, los internos del asilo, después de torturar a todos. Se cerrará el círculo de la Hermana Jude y su camino hacia la locura, convirtiéndose en un prisionero en Briarcliff.
En cuanto a la tercera temporada de la serie, Lange asegura que no puede imaginar un personaje creado por el productor Ryan Murphy que no sea algo estimulante de interpretar.
Vía: Pizquita
XoXo, Mystic Falls
Me gusta mucho Sister Jude, pero me quedo con Constance de la primera temporada. Y con Tate, ¿por que no?
ResponderEliminarUn beso :)