jueves, 13 de diciembre de 2012

2 broke girls 2x10 y 2x11

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana hemos tenido la ocasión de disfrutar de capítulo doble de 2 broke girls. Es como si nuestras plegarias se hubieran escuchado porque se trata de una serie que nos encanta y 21 minutos por capítulo se nos hacen muy escasos cada semana. Así que a continuación nos disponemos a comentar los dos capítulos. 

2X10: AND THE BIG OPENING
Tras mucho trabajo y quebraderos de cabeza, por fin Max y Caroline van a poder abrir su pequeña tienda de cupcakes. Han tenido que trabajar mucho para conseguir llegar hasta donde están y es por eso que preparan una gran fiesta de inauguración. Max, que no ha conseguido muchas cosas importantes en su vida, está especialmente orgullosa de su proyecto con Caroline y es por eso que invita a la inauguración a todos sus exnovios para así poder ponerles cara de: chúpate esa!!! Además, aparece con un look que le sienta genial, alisándose el pelo. Simplemente preciosa. 

Lo que pasa es que eso de invitar a sus exnovios, aunque sólo fuera para regodearse de su éxito no le sale del todo bien porque aparece Johnny, quien finalmente no se casó. Tras haber dejado a Max por su prometida, había tenido varias relaciones, pero ninguna de ellas funcionó, pues ninguna de ellas era Max. Finalmente pasa lo inevitable: terminan enrollándose. Pero los dos se dan cuenta de que su relación así no va a ningún lado, que se atraen mucho más cuando uno de los dos (siempre Johnny) está con otra persona, por lo que deciden que no van a seguir viéndose y que algún día se reencontraran; quizá en la boda de Johnny con otra...

Aprovechando la fiesta de Caroline y Max, Sophie quiere celebrar que por fin le han terminado su gran casa del lago en Polonia. Tras la fiesta se marchará a verla durante un mes por lo que quiere celebrar a lo grande ¿su fiesta? Noooo!! Es la de las chicas!!!!!



2X11: AND THE SILENT PARTNER
Tras la gran fiesta de apertura, resulta que el negocio no va tan bien como las chicas esperaban. Encima se les junta el hecho de que Sophie ha sido estafada con lo de su casa del lago de Polonia, por lo que está muy deprimida. Como Max se siente muy mal porque ella les ha prestad una gran cantidad de dinero y quieren apoyarla. Así, le ofrece a Sophie que sea una socia silenciosa y ella acepta. Lo que pasa es que parece que no entiende muy bien lo que significa ser una socia silenciosa porque empieza a hacer pequeños pero grandes cambios en la tienda de las chicas. 

Encima les hace hacer promoción por la calle vestidas de cupcakes. Esto le supone a Caroline un gran problema, pues en el mismo edificio trabaja una antigua compañera de universidad y no quiere que la vea así. A todo esto hay que sumarle que Candy Andy está enamorado de Caroline y quiere decírselo, pero Max le aconseja que busque un momento cursi para decírselo, tipo película romántica de Meg Ryan. 
Pero la declaración de amor sale de todo menos bien, pues Caroline se cuela en lo que creía que era la trastienda de Candy Andy y se lo encuentra en el baño, posiblemente haciendo aguas mayores. El momento no es el más romántico, pero reirnos nos reimos un rato!!!


Y a ustedes, ¿qué les han parecido los capítulos? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario