jueves, 4 de octubre de 2012

New Girl 2x02 y 2x03

ENTRADA CON SPOILERS


La semana pasada hubo un capítulo doble de New Girl pero nuestra torpeza habitual hizo que no nos diéramos cuenta de este detalle. Aprovechando la emisión de nuevo capítulo esta semana, haremos una reseña doble, y así no nos dejaremos ningún capítulo de esta serie sin comentar. 

New Girl 2x02: Katie
Tras ser despedida de su empleo como maestra, Jess se encuentra ante una nueva situación: ¿en qué emplear su tiempo libre? Nick la anima diciéndole que ahora puede hacer todo lo que quiera, ya que no tiene que estar en ningún sitio en un tiempo exacto. ¿Y qué es lo primero que hace Jess? Ir al bar donde Nick trabaja a emborracharse, a las 11 de la mañana!!!

Allí conoce a uno de los repartidores habituales del bar, Andy y le pide a Nick que le de su número de teléfono, con tal mala suerte que Nick se equivoca y en vez de dárselo a Andy, se lo da al friki de su compañero, con el que Jess tendrá una cita bastante incómoda. Al mismo tiempo, en el bar, Jess en confunduda por una tal Katie por un chico al que Katie conoció en una página de contactos por internet. Jess no desmiente el enredo y tiene, según ella, el mejor sexo que ha tenido jamás.

Hablando de Nick. Éste se encuentra con un tipo que dice ser él mismo pero en mayor, que ha venido del futuro. Aunque Nick parece no creérselo al final cae. El Nick viejo le dice que le pida disculpas a Jess por algo que le va a hacer: ¿qué será? Al final resulta ser un lunático más. 
Mientras tanto la familia de Winston le está visitando y Schmidt, en su empeño por estrenar su recién recuperado pene, quiere ligarse a su hermana. La madre de Winston, quien no soporta a Schmidt no se lo va a poner nada fácil...

New Girl 2x03: Fluffer
Estar así con un tío sólo por sexo no satisface a Jess por lo que utiliza a Nick como previo a sus encuentros sexuales, para tener una cita con él. Según Winston, Nick así ha pasado la línea y se ha convertido en el novio, pero sin los derechos que esto le otorga. Pero en el fondo Nick es un tipo amable que le gusta hacer cosas por sus amigos y no va a dejar a Jess de lado. 

Schmidt está obsesionado con un tal Kanya, tanto así que se viste como él y le persigue. Descubre que va a ir a una fiesta y obliga a Winston a que vaya con él. Para poder entrar en la discoteca, se hace pasar por un hijo de Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Una chica en la fila le oye e intenta ligar con él. Sin embargo, el tiro le sale por la culata cuando descubren que todo es una farsa. 

Winston, por su parte, está teniendo problemas con su novia debido a su escasa vida sexual, lo que le hace ir fijándose en todas las tías allá por donde va. 

El capítulo 3 nos ha parecido bastante más flojo que el anterior, pero bueno, no todos los capítulos pueden ser igual de buenos. ¿Qué les parecieron a ustedes?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario