ENTRADA CON SPOILERS
Comentar el capítulo 9x01 de Anatomía de Grey, créanme que se me hace muy difícil. Es muy complicado realizar una reseña de un capítulo tan emotivo como éste. Y es que el final de la octava temporada nos dejó a todos con la piel de gallina. En parte queríamos que llegara el comienzo de esta novena temporada, pero en parte no. Porque sabíamos lo que iba a pasar. Mark Sloan iba a fallecer y no sabíamos muy bien cómo iba a ser el asunto.
Desde mi punto de vista, creo que el capítulo 9x01 de Anatomía de Grey ha sido maravilloso. Lo normal en una serie en la que la temporada precedente acabó como acabó, hubiera sido que empezara en el momento en que terminó. Sin embargo, se hizo un salto en el tiempo en el que pudimos ver las consecuencias que dejó el accidente de avión.
En su testamento, Mark dejó escrito que si le pasaba algo y en un tiempo X no reaccionaba, le desconectaran de las máquinas. Pues éste ha sido un capítulo completamente homenaje a este personaje que ha estado con nosotros tantas temporadas. El tiempo de espera entre que lo desconectaron y se murió fue muy largo, y fueron entremezclando escenas con flashbacks del pasado y, la verdad, esto nos pareció un poco cruel, rozando lo angustioso.
Además, Meredith no se encuentra en su mejor momento. Tras el accidente y con la marcha de Cristina a Minesotta, el carácter de la doctora Grey no es el mejor. Sus nuevos internos le han puesto el mote de Medusa. Es muy dura con ellos y todos le temen.
Karev finalmente decide quedarse en el Seattle Grace ya que con la falta de Arizona, la llegada del nuevo especialista en cirugía pediátrica quiere desviar el programa de los niños de África a otro hospital y Alex no está dispuesto a que esto ocurra.
Si hay algo que nos ha encantado de este capítulo es ver a Callie trabajando mano a mano con Derek. Y nunca mejor dicho, porque Callie ha sido la encargada de arreglar al neurocirujano la mano que le quedó tocada tras el accidente. Derek cree que ya está preparado para operar, sin embargo, en la mesa de operaciones se da cuenta de que no, cuando se le caen unas tenazas al suelo.
Me imagino que la mayoria de fans de Anatomia de Grey, como nosotros, se estuvieron preguntando a lo largo de todo el capítulo qué había pasado con Arizona. Nos impactó muchísimo ver que Callie había tenido que cortarle la pierna y el estado anímico en el que se encontraba. De verdad, no nos lo esperábamos para nada.
Pero bueno, la próxima semana volveremos al bosque para saber exactamente qué es lo que allí pasó. Por lo pronto creemos que este capítulo ha sido muy bueno. Y ya tenemos ganas de que emitan el próximo. Habrá que esperar todavía unos días. Por lo pronto solo decir que...hasta siempre Mark Sloan.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario