Parece que el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) tendrá mucho más a lo que temer cuando la tercera temporada de The Walking Dead arranque en AMC el próximo 14 de octubre. Así lo sentencia el lema de la nueva entrega, "Luchar con los muertos. Temer a los vivos", que reza la última promo lanzada por la cadena estadounidense. En ella el sheriff comienza a dar las primeras instrucciones a su grupo, completamente exhaustos tras su huída en la granja, para acabar con los caminantes que campan a sus anchas por la prisión que quieren convertir en su nuevo hogar. Además, Lori (Sarah Wayne Callies) pide a su marido que les mantega a salvo, mientras que Andrea (Laurie Holden) y su nueva compañera Michonne (Danai Gurira) tienen su primer encuentro con el Gobernador (David Morrissey).
No obstante, aunque los lectores del cómic conocen al líder de Woodbury como el personaje más sádico y macabro de la obra de Robert Kirkman, parece que Andrea hará buenas migas con él desde el comienzo y puede que hasta llegue a convertirse en su nuevo ligue. "Es una temporada muy diferente para Andrea, porque ha sido separada del grupo. Es un viaje maravilloso porque ha conocido a su alma gemela, se han hecho muy buenas amigas y se cubren las espaldas la una a la otra", ha comentado Holden sobre su personaje. Quien también experimentará un cambio importante esta temporada será Carl (Chandler Riggs), que ya es un miembro más del grupo y no sólo un niño.
La tercera temporada de The Walking Dead arrancará en España el 15 de octubre de la mano de Fox, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.
Vía: Sensacine
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario