El próximo 11 de octubre se estrena la cuarta temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) y tras el avance del primer video promocional en el que hemos podido ver a una Elena adaptándose a su nueva vida como vampiro, hoy les anunciamos la llegada de nuevos secuaces para el malvado Klaus. Los actores Blake Hood y Alyssa Díaz se pondrán a las órdenes del malo malísimo interpretado por Joseph Morgan.
Hood y Díaz van a interpretar a Dean y Kimberly respectivamente. Ambos serán híbridos y estarán bajo las órdenes y el control de Klaus. Sus primeras apariciones en The Vampire Diaries se realizarán por primera vez en los episodios 5 y 6 de la nueva temporada. No podemos olvidarnos que Klaus ha cambiado su cuerpo con el de Tyler para no morir en manos de Alaric. Esto traerá mucha confusión a los habitantes de Mystic Falls, especialmente a Caroline.
Además, a pocas semanas del estreno de la nueva temporada, la cadena CW ha desvelado la sinopsis oficial de esta nueva temporada:
"La temporada 4 comienza sabiendo que este año, todo será sólo una transición. Elena debe hacer frente a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe hacer frente a este cambio terrorífico, para convertirse en un vampiro o enfrentarse a la muerte. Stefan y Damon se enfrentan, todavía más que habitualmente, sobre el modo de ayudar a Elena a adaptarse a una vida que ella nunca quiso".
Además, en la próxima temporada de The Vampire Diaries, todo el mundo deberá hacer frente al caos creado por Alaric, que desenmascaró a los vampiros y a sus seguidores ante en Consejo de Mystic Falls y los líderes de las iglesias locales.
Para terminar con esta entrada, queremos ofrecerles las primeras imágenes promocionales de los actores de la temporada 4 de The Vampire Diaries:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario