lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva Encuesta

Ayúdanos a elegir al actor que protagonizará nuestra próxima biografía. Vota por alguna de las opciones que te proponemos en nuestra página de facebook o pinchando directamente AQUÍ. Estas son las opciones que te proponemos esta semana: 


MILO VENTIMIGLIA
(Gilmore Gilrs / Heroes)


BLAIR REDFORD
(Switched at Birth / The Lying Game)


JASON MOMOA
(Los vigilantes de la playa en Hawai / Juego de Tronos)


DAVID DUCHOVNY
(X-Files / Californication)


RICHARD BURGI 
(Mujeres Desesperadas / One Tree Hill)

¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR DIFUNDIR LA ENCUESTA!!



3 comentarios:

  1. Me pido a Milo, que es el único que conozco y me gusta y me interesa xDD Los demás me dan un poco igual jaja

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría de David Duchovny *_*

    ResponderEliminar