ENTRADA CON SPOILERS
El pasado jueves 28 de junio se empezó a emitir en Estados Unidos la segunda temporada de esta serie que tanto nos gusta: Awkward (La Chica Invisible en España). En realidad, este primer capítulo no adelanta mucha de las cosas que van a pasar pero sí da una pequeña pincelada del embrollo en el que Jenna está metido.
Tras descubrir que ha sido su madre la que le envió una carta anónima con una lista de todas las cosas que tenía que cambiar, Jenna se encuentra muy frustada ya que no esperaba eso de su propia madre. Finalmente, decide contárselo con una nota, con la misma clase que su madre mostró tener con ella.
El capítulo está ambientando en navidad (sí, nosotros tampoco lo entendemos) y mientras que su madre le regala un colgante muy fino, su padre le regala una enoooorme caja de preservativos. Ahora que sale con Jake, seguramente necesitará usarlos y es mejor estar prevenidos.
Jake le envía como regalo de Navidad una solicitud de relación en una red social, pero Jenna no sabe si aceptar o no, pues todavía tiene sentimientos por Matty. El mismo Matty del que se cansó porque la tenía en la oscuridad: no quería que nadie supiera que estaban juntos. En la fiesta que Matty organiza por año nuevo, pone a Jenna entre la espada y la pared al pedirle que deja a Jake para estar con ella, que su amigo lo entenderá. Finalmente Jenna decide quedarse con Jake y aceptar la solicitud online. Ahora todo es visible, todo el mundo sabe que están saliendo juntos, de manera oficial.
Despechado, Matty se enrolla con Sadie (la archienemiga de Jenna), quien está enamorada de él, aunque está tan borracho que se duerme durante el lío (¡tan típico!). Cuando Sadie se entere de que ha sido por despecho suponemos que no dudará en seguir haciéndole la vida imposible a Jenna y más aún si es posible.
Además, parece que Lissa, repentinamente, se ha pasado al Team Jenna por lo que Sadie tendrá otro motivo más para odiar a nuestra chica invisible, que ha empezado a recibir más visitas y comentarios en su blog. Alguien conoce la identidad de quien se esconde tras el blog (el de Jenna). ¿Quién será?
Pero la pregunta más importante es...¿con quién se quedará Jenna finalmente? ¿Con Jake? ¿Con Matty?
Si todavía no has empezado a ver Awkward (La Chica Invisible en España), te la recomendamos. De temática adolescente (esto no podemos negarlo) tiene un humor irónico que engancha. Sin duda alguna, deberías empezar con ella si no sabes qué ver este verano.
XoXo, Mystic Fals
No hay comentarios:
Publicar un comentario