Cuando la serie 90210 renovó por una quinta temporada, me llevé una grata sorpresa. Y es que se trata de una serie que me encanta, pero no estaba segura de si renovaría o no. Jessica Lowndes y Shenae Grimes hablan en una entrevista sobre lo que les gustaría que sucediera y hablan sobre el futuro de Dixon en la serie.
Durante la presentación de la nueva temporada, Shenae Grimes, que interpreta el papel de Annie, y Jessica Lonwdes, cuyo personaje es Adriana, mostraron su felicidad por continuar con la aventura un año más. Sobre el accidente de coche de Dixon, Shenae dice:
"Nadie quiere deshacerse de Tristan Wilds, nos encanta su sonrisa, así que nos lo quedamos. [...] El coche parece una pasa arrugada después del accidente, pero todo se arreglará".
Jessica Lowndes prefiere mantener el suspense asegurando que sólo sabe que fue un gran accidente. En el amor, Shenae sabe lo que no quiere para Annie:
"Ningún sacerdote, ningún hombre que pague por mi cuerpo...un chico normal estaría bien".
En cuanto al personaje de Adriana, se ríe al comentar que había estado con todos los chicos de la serie, excepto con Liam. Sin embargo, Jessica es una gran fan de la pareja formada por Adriana y Dixon:
"Su dinámica es bonita y ella tendrá que tomar decisiones ahora que Adriana decidió seguir con su carrera, como cantante de música country, pero el hombre que ama ha tenido un grave accidente de coche. Ella tendrá que gestionar sus dos deseos".
¿Os gusta 90210 tanto como a mi?
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario