La segunda temporada de Once Upon a Time no empezará hasta el próximo otoño y, por ahora, no se ha adelantado ningún tipo de detalle al respecto de lo que va a pasar. Sin embargo, Michael Ausiello, en su tanda de spoilers semanales, dice que la nueva temporada no experimentará ningún salto temporal y comenzará en el mismo punto en que terminó la primera temporada: con la maldición rota y un extraño humo violeta de magia cubriendo Storybrooke. Jane Espenson, productora de la serie, ha confirmado que la nueva entrega continuará en una dirección diferente y será muy distinta a la primera temporada.
Además, aunque todavía no se ha anunciado ningún nuevo fichaje, la intención del equipo es introducir nuevos personajes en la segunda temporada de Once Upon a Time. Hace unos meses ya se adelantaba que los nuevos episodios contarían con la presencia de La Sirenita y así lo ha confirmado Espenson, que además asegura que se barajan muchos nombres:
"Espero que Ariel esté en la serie. Es una de las que hemos hablado, pero hay otro montón de princesas que todavía no hemos visto, como Aurora, Rapunzel y Jasmine. Y es difícil mirar esta lista sin decir ¿y qué hay de Ricitos de Oro? Todas ellas serían geniales".
Tenemos enormes ganas de que comience la segunda temporada de Once Upon a Time para ver cómo evoluciona la serie, además de conocer a los nuevos personajes que van a introducir. Aunque la serie tome una dirección muy diferente, no creemos que vaya a perder la esencia de lo que es.
XoXo, Mystic Falls
Via SensaCine
No hay comentarios:
Publicar un comentario