Durante mucho tiempo, Will y Sue fueron los mejores enemigos del mundo en Glee. Pero durante la tercera temporada, estuvieron mucho más cerca y hasta se llevaron los nacionales juntos. Esta situación plantea un problema de cara a la cuarta temporada porque, ahora que Sue ya no es la enemiga del Glee Club y Will no tiene adversario, ¿qué harán los profes la próxima temporada? Ryan Murphy habla al respecto:
"Tenemos muchas cosas ya previstas para Matt. También historias muy bien escritas para Jane. Lo que me gusta es que ellos interpretarán ya las mismas historias en lo sucesivo. Creo que voy a necesitar encontrar un nuevo enemigo, y rápido para Sue. Para Will también. Él tendrá un nuevo rival. No queremos emplear la misma fórmula que ya hemos usado. La serie será diferente realmente..."
Lo que sí que sabemos es que todo va a cambiar en la cuarta temporada de Glee. El final de la tercera mostraba a los protagonistas de la serie separarse tras tres años mágicos juntos. En lo sucesivo, ya con el diploma en la mano, la mitad de los alumnos de Glee va a marcharse a otro horizonte.
El lugar de Rachel, sin ningún tipo de sorpresa, será Nueva York y NYADA. Santana también estará en la ciudad para poder cumplir sus sueños. La duda la plantea el personaje de Kurt, ya que no ha sido aceptado en NYADA, pero podría estar presente con Rachel en Nueva York. Al final de la tercera temporada, Mercedes había anunciado que había conseguido un trabajo de corista en Los Angeles. Puck parece tener ganas de seguir con su negocio de piscinas. Mike debería estar en Chicago, ya que consiguió una beca en el Joffrey Ballet School. Quinn es la única que irá a una universidad típica, ya que estará en Yale, a una hora de Nueva York. Se supone que Finn debería estar en Georgia, tras haberse alistado en el ejército.
Es de suponer que estos siete personajes se encuentren ocasionalmente con sus compañeros en Lima, Ohio. Sam, Tina, Blaine, Artie e, incluso, Sugar, formarán el nuevo esqueleto del Glee Club. Club en el que Brittany tendrá su plaza.
Sabemos que para la cuarta temporada de Glee ya ha sido confirmada la participación de grandes estrellas como son Kate Hudson y Sarah Jessica Parker. Lea Michele da a entender que otros famosos las seguirán:
"Sé una cosa: ya no forma parte del Glee Club. Tal vez que los nuevos miembros van a volver a ser los marginales. Pero Rachel pertenecerá a Nueva York City. Ella estará en su escuela. Estoy encantada con la idea de trabajar con Kate Hudson y ya sabéis, habrá seguramente otras estrellas que la seguirán..." [...] "Personalmente soy de Nueva York y por ello será un placer interpretar a una Rachel Berry que vivie allí".
Ryan Murphy se encuentra contento con el cambio del día de emisión y de la franja horaria:
"Siempre quise eso. Es lo que pido desde hace dos años Quería estar después de American Idol o X Factor porque cuando veo esos programas, me divierto. No quiero ver un drama a continuación. Y también adoro el hecho de que Glee sea emitida a las 21:00 horas porque va a poder contar historias más adulas, como antes".
Por último, decir que el intenso final de la tercera temporada de Glee eclipó el paso de Gloria Estefan por la serie. La estrella de la música latina no ha marcado realmente la temporada 3 de Glee y desearía volver a la serie en los nuevos capítulos. Así habla Gloria:
"Visto que soy la madre de esta mujer, la conozco bien y debería poder hablarle. Sería genial que pudiéramos hacer una secuencia en español, con subtítulos. En todo caso, creo que la temporada 4 de Glee debe mostrar eso".
Una nueva aparición de Gloria Estefan en la serie es más que viable. Quien sabe. igual podemos disfrutar de su presencia de nuevo y escucharla cantar.
Esto ha sido todo lo que hoy teníamos para ofrecerles sobre Glee. Esperamos que hayan disfrutado.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario