Tras el final vivido en la tercera temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España), todo indica a que en la próxima cuarta temporada podríamos vivir un nuevo romance entre Stefan y Elena. Sin embargo, al final todo podría haber cambiado pues al convertirse Elena en vampiro, todo podría ser diferente ahora. En una convención de The Vampire Diaries en París, Paul Wesley comentaba a sus fans:
"Creo que hay una verdadera oportunidad para que los guionistas de The Vampire Diaries desarrollen una nueva relación, para Stefan"
"Tenéis que estar preparados...No digo que esto sea así para toda la vida, pero creo que puede ser una relación muy intensa, y no creo que será forzosamente con Elena..."
Estas declaraciones del actor que interpreta a Stefan llegan en el momento en el que en internet se empieza a especular sobre el futuro de la relación entre él y Caroline. Y es que en la cuarta temporada de The Vampire Diaries las reglas del juego podrían redefinirse y nada podría ser igual entre los personajes. La relación entre Stefan y Caroline podría ser muy diferente... Caroline podría acercarse a Stefan en el momento en el que él intenta ayudar a Elena en su nueva vida como vampiro. Julie Plec, productora de la serie, declaraba:
"Vimos unas chispas de amistad entre ellos, y veo que Caroline se convertirá en alguien muy importante en la vida de Stefan"
Nosotros nos preguntamos si la transformación de Elena en vampiro va a cambiar algo acerca de su elección de Stefan sobre Damon. Porque hasta donde sabemos, ahora todo podría cambiar y esto es lo que podría propiciar el acercamiento de Caroline a Stefan. Aunque Elena escogió a Stefan siendo humana, ahora que es vampiro, las cosas podrían cambiar por lo que Damon podría volver a la ecuación. Kevin Williamson, cocreador de la serie, comentaba que:
"Cuando se había comenzado a introducir la familia de los Originales en el guión, sabíamos que la próxima estapa sería forzosamente la transformación de Elena en vampiro"
Ante su transformación, Nina Dobrev, que interpreta el papel de Elena (también el de Katherine) comentaba:
"Formo parte de la banda de los vampiros ahora. En lo sucesivo, hasta voy a interpretar a dos vampiros (Elena y Katherine), la cosa será hacerlas verdaderamente diferentes la una de la otra, diferentes de lo que he hecho hasta ahora. [...] Antes, era simple: una era vampiros y la otra no. Pero ahora, hace falta que logre hacer de Elena un vampiro... [...] Sé que Elena va a tratar de conservar un máximo de su humanidad. Será a lo que intentará agarrarse. Porque su vida es sobrenatural, y ahora que no tiene ya elección, debe vivir con eso durante el resto de su vida..."
Pero, ¿qué clase de vampiro será Elena realmente? La cuarta temporada podría mostrar a una Elena en modo superheroina, uno poco al estilo de Buffy. Eso es lo que ha dado a entender Julie Plec:
"Imagina que Elena se pelea por el bien, por su hermano, por sus amigos, mientras que sólo es humana. Ahora imagina con capacidades súper [...] De manera bastante divertida, el final de la temporada 3 de The Vampire Diaries marca el nacimiento de una superheroína supernatural [...] Es un nuevo mundo el que hay que explorar. Estamos encantados con esta perspectiva".
Hablemos ahora un poco de Klaus. El final de la tercera temporada de la serie vino también marcado por la muerte, al menos, corporal de Klaus. Su cuerpo aún sigue chamuscado pero su espíritu fue enviado al cuerpo de Tyler. Pero según parece, no va a pasar mucho tiempo hasta que toda la tropa de Mystic Falls descubra que quien realmente está en el cuerpo de Tyler no es él sino Klaus. Esto puede generar situaciones un tanto peculiares. Especialmente con Caroline, que va a tener mucho que ver en el descubrimiento. ¿Sacará provecho Klaus de su nuevo cuerpo para acercarse a Caroline?
¿Volveremos a ver a Alaric? Sabemos que el actor Matt Davis ha fichado por la serie Cult. Pero mientras Jeremy siga viendo fantasmas, es posible que podamos volver a ver a Alaric, aunque sea de manera eventual.
Y esto es todo lo que teníamos que contarles, por hoy, de The Vampire Diaries. Esperamos que hayan disfrutado.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario