No sé si existen las casualidades, pero últimamente parece que todo lo que me pasa va encadenado a algo más. Justo hoy empezaba a hablarles de Doctor Who, de la crisis que había pasado cuando Rose dejó la serie, de cómo me había acostumbrado a Martha y finalmente, cómo Donna me había terminado por gustar ya que pensaba que sería un personaje muy importante.
Y sin duda lo ha sido. Los capítulos 12 y 13 de la cuarta temporada de Doctor Who han sido los mejores capítulos que han habido jamás en las cuatro temporadas de la nueva serie. Superan, incluso, al de los ángeles, que creía que había sido el mejor (aún así, creo que sigue siendo mi favorito).
En estos dos capítulos han aparecido todos los personajes que de una u otra forma han acompañado al Doctor en su aventura. Rose, Martha, Donna, Jack, Sarah Jane, Jack, K9, Mickey, Jackie...ha sido emocionante. Ha sido emocionante la batalla contra los Daleks todos juntos. La no regeneración del Doctor y la aparición de otro Doctor medio Señor del Tiempo, medio Humano, lo que convertía a Donna en lo mismo.
Por fin Rose tuvo el final que debería haber tenido desde un principio. Y podrá vivir su vida con un Doctor medio humano que envejecerá junto a ella. Lo más triste, quizá ha sido el final de Donna. Haberse convertido en mitad Señor del Tiempo la estaba matando, por lo que el Doctor tuvo que borrarle la memoria. No recordará nada de todo lo bueno que ha hecho, pero el universo sí que la recordará a ella.
¡Qué gran capítulo! No se me olvidará jamás. Aunque creo que debería haber sido el final de temporada, todavía me queda por vivir lo inevitable. La muerte y regeneración del Doctor. No estoy preparada para dejar ir a David Tennant. Pero habrá que ir haciéndose a la idea. Sólo me quedan 5 capítulos para terminar la cuarta temporada de Doctor Who y supongo que sólo 5 capítulos para poder disfrutar de la décima regeneración del Doctor.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario