Entrada con spoilers
Ya sólo nos quedan cuatro capítulos para el temido final de Mujeres Desesperadas. Digo temido porque ninguno de los fans queremos que se acabe. Ha sido mucho tiempo siguiendo esta serie y nos da mucha pena dejar marchar a las cuatro amigas, así como al resto de los vecinos del barrio. Pero centrémonos en lo ocurrido en el episodio emitido esta semana.
Como ya comentábamos con anterioridad, Gaby ha conseguido un empleo como personal shopper pero la necesidad de conseguir dinero para ayudar a Bree le hace cambiarse de sección en la tienda hacia la de hombres donde, flirteando con sus clientes, podrá ganar dinero más fácilmente. La nueva situación disgusta mucho a Carlos, no sólo por el hecho de que Gaby se quite su anillo de casada para que sus clientes piensen que es más accesible, sino porque al ser ella ahora la sustentadora principal del hogar,
Cuando Susan y Lee estaban guardando las cosas de Mike para donarlas, Lee encontró una caja cerrada y le dijo a Susan que él miraría por ella lo que había dentro, de manera de que si fuera algo muy malo no se lo diría para así no empañar los recuerdos de Susan sobre su marido. En un principio pensé que lo que podría haber dentro era dinero, sobretodo por la rapidez con la que Lee abandonó la casa de los Delfino. Sin embargo, tras la insistencia de Susan, su vecino le enseña el contenido. Había cheques a nombre de una mujer, dibujos de niño pequeño y una dirección. Susan decide ir con su hija Julie a la dirección y se entera de que Mike tenía una hermana autista a la que su madre abandonó por lo que todos los meses pasaba un cheque a ese centro para que la mantuvieran. Este hecho hace replantearse a Julie lo que hacer con su bebé a la que, finalmente, parece que se quedará.
Por su parte, Lynette está intentando por todos los medios recuperar el amor de su marido pero Jane, la actual novia de Tom, no lo va a permitir. El cumpleaños de Tom se acerca y Lynette quiere hacerle la tarta que solía hacerle cuando estaban juntos. Tom no se decide a llevarle a Lynette los papeles del divorcio que ya ha firmado, así que Jane, a pesar de que Tom le dijo que no lo hiciera, decide llevárselos ella misma. Cuando Lynette se presenta en el restaurante donde su exmarido ha quedado con su actual novia para celebrar su cumpleaños, le pregunta si realmente quiere terminar con su matrimonio y ante el silencio de Tom, Lynette firma los papeles.
Durante la fina y elegante despedida de soltera de Renée, la policía irrumpe para detener a Bree por el asesinato de el padrastro de Gaby. Las pruebas que tienen contra ella son muy débiles. Aún así decide contratar a un abogado criminalista muy potente. Éste, al principio, no quiere defenderla. Sin embargo, finalmente decide que sí porque sabe que Lynette no ha cometido el crimen pero también sabe que ella sabe quién lo ha hecho. Uno de los policías que llevan el caso, está empeñado en acusar a Bree sea como sea llegando, incluso, a falsear pruebas. ¿Conseguirá Bree salir de esta sin inculpar a Carlos? ¿Será suficiente con el abogado que ha contratado?
Sólo quedan cuatro capítulos para que termine la serie para siempre. A nosotros se nos ocurren varias cosas que pueden pasar en lo que queda de temporada. Por un lado esperamos firmemente que el tema de los Scavo finalmente se arregle y vuelvan a estar juntos: ¿qué tal una boda entre ellos para finalizar la temporada? Por otro lado, y aunque nos parezca triste, creemos que el final de la serie también vendrá marcado por la muerte de Karen. Para ambas ocasiones, el regreso del personaje de Katherine (confirmada su vuelta) pegaría. Ya veremos cómo ocurre. Además, no creemos que Bree vaya a ir a la cárcel y esperamos que Carlos tampoco lo haga. El nuevo abogado debe ser capaz de buscar la manera de que Carlos salga con las manos limpias al haber matado al agresor sexual no sólo de su mujer, sino de otra hijastra que tuvo.
Cuatro capítulos y esto está la mar de interesante. Ahora tendremos que esperar hasta el 29 de abril para que emitan otro capítulo No me gusta que se hagan de rogar tanto. Cuando regrese, ya no parará hasta el final :(
A continuación les dejamos el video promocional del próximo capítulo que se emitirá:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario