lunes, 9 de abril de 2012

Gossip Girl 5x18

No podía dejar pasar la oportunidad de dedicarle una entrada a Gossip Girl tras el enorme parón que ha hecho (recordamos que su última emisión fue el 27 de febrero en USA). Sólo comentar una serie de cuestiones sobre el capítulo para refrescarnos la memoria. 
Recordar que Georgina había cogido el testigo a Gossip Girl, sin embargo, había terminado por cansarse por lo que le cedió el poder a Serena, enviándole el portátil donde guardaba toda la información acumulada. ¿Caerá Serena en la tentación de convertirse en la nueva reina cotilla tras haber sido despedida del periódico en el que trabajaba, liderado por Nate?

El drama de la familia Rhodes no conoce límites. Recordarles que Cece dejó en su testamento la fortura a Ivy Dickens, quien se estaba haciendo pasar por Charlie Rhodes. Sin embargo, la auténtica Charlie, conocida por Lola ha ayudado a Lily y a familia a desvelar la verdad sobre Ivy para que puedan recurrir el testamento y quedarse con lo que por derecho les pertenece. Estos ricos de hoy en día, sólo preocupándose por el dinero. 

Por su parte, Chuck intenta averiguar de quién fue la donación de sangre que recibió cuando tuvo el accidente y estuvo en el hospital, porque no pudo ser de su tío, ya que padece hepatitis C. La cuestión de la misteriosa madre de Chuck vuelve a ponerse sobre la mesa. 

Además, Blair y Dan empiezan a vivir en secreto su apasionado amorío. Aunque las cosas a veces no funcionan, ellos siguen intentándolo. ¿Alguien se cree que una princesa real pueda llevar la vida de Blair? Qué ganas de que aparezca de nuevo el príncipe malvado para que haya drama romántico, y no familiar como el de los Rhodes que ya empieza a aburrir. 

Gossip Girl se pone en contacto con Serena para que le devuelva las contraseñas y poder continuar con su trabajo. La reina cotilla, la auténtica, aparece de nuevo en acción: ¿quién será? ¿Cederá Serena el trono?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario