Cuando sólo faltan cuatro capítulos para que concluya la cuarta temporada de Fringe, todavía no se sabe nada acerca del futuro de la serie y éste depende de un hilo, ya que la serie sigue anotando cifras muy bajas de audiencia. Aunque todavía quedan esperanzas en torno a la renovación de la serie, los productores tienen muy claro que el último capítulo de la cuarta temporada podría ser el último de la serie. Según declaró John Noble, que interpreta el papel de Walter Bishop, el equipo está traajando en el desarrollo de dos finales de temporada alternativos en función de si la cadena encarga una quinta entrega o no.
Según el actor, el último episodio que se emitiría el próximo 11 de mayo respondería a grandes preguntas, incluyendo la cuestión de si Olivia debe o no debe morir o la responsabilidad de Walter en el enfrentamiento entre universos. Joshua Jackson, que interpreta el papel de Peter Bishop anunciaba que los productores se están planteando la manera de desarrollar una hipotética quinta temporada sin la necesidad de dejar la cuarta abierta, de manera que la cuarta temporada pudiera funcionar como final de la serie en caso de no ser renovada.
El actor que interpreta a Broyles, Lance Reddick ha arrojado un foco de luz sobre el asunto, declarando: "el modo en que termina la cuarta temporada podría funcionar como final de la serie, pero se dejará una trama abierta que podría funcionar como un cliffhanger para el comienzo de una quinta entrega...Veremos qué se emite en función de lo que se decida".
Parece ser que esa posible brecha abierta para una hipotética quinta temporada se desvelaría en el episodio 4x19 que se emitirá este viernes 18 de abril en Estados Unidos.
De verdad esperamos que Fringe consiga una quinta temporada porque es una serie que nos encanta. Sin embargo, si la serie fuera a degenerar como lo hizo Perdidos, creemos que una retirada a tiempo es una gran victoria.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario