martes, 15 de octubre de 2013

Under the Dome: más muertes en la 2ª temporada

La segunda temporada de Under The Dome no se estrenará en CBS hasta verano de 2014, aunque ya conocemos algunos detalles sobre la misma como que volverá a constar de 13 episodios o que Stephen King está deseoso de ver más muertes en la adaptación televisiva de su novela. El afamado novelista, que en 2009 publicó el libro homónimo en que se basa la ficción, se encargará del guión de la 'premiere' de la nueva entrega, que fue encargada por la cadena del ojo tras la emisión de apenas la primera mitad de la primera temporada.

Según ha declarado Neal Baer (Urgencias), productor ejecutivo de la ficción, Stephen King está como loco por ver más muertes en Under the Dome y así se lo hace ver al equipo de guionistas: "Dice: '¡Matad más!' y nosotros tenemos que decirle: 'No, Stephen. No podemos. Esto es televisión y no podemos hacer eso'. Y él sigue en plan: '¡Matad a todo el mundo!", comenta Baer sobre la oscura fijación del escritor. "Él quiere dirigirse a lo oscuro, mientras que Steven Spielberg, otro de nuestros productores ejecutivos, trae la esperanza y la luminosidad que vemos en los personajes adolescentes".

Asimismo, Baer ha asegurado que Stephen King está encantado con el resultado de la serie y que está completamente conforme con los cambios que se han introducido en la adaptación: "Es muy comprensivo y lee cada uno de los guiones. Puede hacer algunas observaciones, pero ha sido sencillamente maravilloso y nos encanta trabajar con él".

Mientras, la segunda temporada de Under the Dome no tiene fecha de estreno en CBS, aunque sabemos que verá la luz en verano y que ya hay toda una legión de seguidores esperando impacientemente. ¿Volverá a repetir el éxito que la convirtió en el mejor estreno estival de los últimos 13 años?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario