jueves, 17 de octubre de 2013

The Vampire Diaries 5x02 True Lies

ENTRADA CON SPOILERS

Antes de empezar con esta reseña de The Vampire Diaries quiero pedir perdón por el retraso que estoy teniendo con las reseñas, no sólo de esta serie, sino con todas, pero he empezado a trabajar y no tengo mucho tiempo para ver capítulos o hacer reseñas así que intento seguir un orden para ir publicándolas. El episodio de esta semana True Lies (en realidad de la semana pasada), ha estado entretenido. Sin embargo, hay algo en esta temporada que no termina de convencerme y no sé aún qué es, pero la historia no termina de engancharme del todo. Supongo que necesito algo de acción ya para engancharme a todo el asunto de Silas. 

Pero bueno, en realidad, con The Vampire Diaries siempre pasa lo mismo, que empiezan con pequeñas dosis y a pequeños pasos para después lanzarse de golpe a la piscina y ofrecernos una temporada espectacular. En el capítulo de la semana pasada, éste que estamos reseñando hoy, la trama general  va sobre la persecución de Silas a Katherine. Y esto le lleva hasta la universidad de Whitmore donde se hace pasar por Stefan, engañando a Elena. Damon, preocupado por su novia, se presenta en la universidad, intentando protegerla del daño que supone Silas. Pero él ya la ha hipnotizado para que acabe con él. Por suerte, una buena dosis de verbena la despierta de su hipnosis. Elena se entera de toda la verdad que ha estado pasando en Mystic Falls, salvo por lo de Bonnie, y decide marcharse por un tiempo de la universidad para ayudar a encontrar a Stefan.

Hablando de Bonnie, ésta se ve en la encrucijada de tener que contarle a Matt la verdad, cuando éste es asesinado por Silas. Pero como lleva el anillo protector, resucitará, una vez encuentre su cuerpo. Cada vez que muere es más complicado que lo haga, pero siempre llega. Lo único malo es que no recordará nada de lo vivido. Y hablando de Matt, ¿recuerdan a Nadie y al otro tipo que le hicieron algún tipo de conjuro? Pues resulta que son Viajeros, nómadas, que en teoría quieren acabar con Silas, o eso nos hicieron creen porque finalmente Nadia tiene su propia agenda y parece estar muy enlazada a la de Silas.

Por último hablar de Caroline, quien está muy disgustada por el hecho de que Tyler no va a ir a la universidad, por lo menos no por este semestre. ¿Quiere decir eso que no lo vamos a ver por un tiempo? Pues que se ande con cuidado, porque Jesse está al acecho y parece que tiene serias intenciones de ir a por Caroline. Todavía no nos fiamos mucho de este personaje, pero algo hay que reconocerle y es lo guapísimo que es. Además de esto, Caroline se queda en la universidad, como único contacto con el profesor de microbiología, responsable, según creen, de la falsificación de la autopsia de Megan. ¿Qué es lo que esconde?

No podemos dejar pasar algo super importante con el capítulo. Con la ayuda de la sheriff y madre de Caroline, por fin se ha encontrado un ataúd en el que podría estar Stefan pero al abrirlo se encuentran con un cadáver destrozado. ¿Se trata de otro tipo de ataúd/caja o es que Stefan ha conseguido escapar?

Pero cuéntenme, ¿qué les ha parecido a ustedes este segundo episodio? ¡¡Esperamos sus comentarios!! Mientras tanto les ofrecemos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Original Sin.


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario