sábado, 5 de octubre de 2013

The Big Bang Theory 7x03 The Scavenger Vortex

ENTRADA CON SPOILERS

Entretenidísimo capítulo el de esta semana de The Big Bang Theory que ha llevado por título The Scavenger Vortex. Raj está enfadado con sus amigos porque no fueron a la fiesta de encontrar al asesino que había montado. Todos se sienten bastante mal, menos Sheldon, como era de esperar. Por eso no dudan ni un instante en aceptar la invitación a una nueva fiesta temática que ha organizado el astrónomo: una búsqueda del tesoro al estilo de las grandes universidades de élite. ¿Cómo es esto? Pues se trata de una búsqueda del tesoro en la que las pistas tendrán un corte científico y de lógica. Nadie quiere estar en el equipo con Penny porque todos creen que retrasará el juego. Así que deciden sortear las parejas y el resultado es el siguiente: Sheldon-Penny, Amy-Howard y Leonard-Bernadette. 

Estas tres extrañas parejas nos ofrecen grandes momentos de risas. Descubrimos el lado más competitivo de Bernadette, quien saca su parte más malvada. Pero sin duda alguna, la mejor pareja la forman Amy y Howard, que descubren que los dos adora a Neil Diamond. 


Tras largos ratos de juego en el que todos consiguen llegar a la meta, Raj les tiene preparada una última sorpresa. Resulta que no va a haber ningún ganador. Todos tenían el tesoro en su bolsillo. Esto enfada a algunos, especialmente a Bernadette. Ha sido, como les digo, un episodio de lo más entretenido, muy al estilo del clásico The Big Bang Theory que parecía haberse perdido. 

Pero cuéntenme, ¿qué les ha parecido a ustedes? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario: