miércoles, 16 de octubre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: Las pistas sobre la resurrección del Agente Coulson

 
Como recordarás, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) perdía la vida en la película dirigida por Joss Whedon tras ser apuñalado en el pecho por Loki (Tom Hiddleston), aunque en la nueva producción de ABC lo vemos vivito y coleando. El por qué de su misteriosa resurrección será revelado en algún punto de la serie, aunque, de momento, las pistas obtenidas apuntan hacia un mismo lugar: el agente Coulson que vemos en Agents of S.H.I.E.L.D. es sólo una simulación del original
 
Hagamos un repaso por todas ellas: SPOILER ALERT !!

'Piloto' (1x01). Coulson cree que murió durante un corto espacio de tiempo pero que pronto fue reanimado y enviado de vacaciones a Tahití para terminar de curarse, aunque, posteriormente, la Agente Maria Hill (Cobie Smulders) confiesa que su compañero nunca podrá saber la verdad sobre su muerte. A partir de las palabras de Hill, las especulaciones con la posibilidad de que el agente fuese en realidad una simulación dotada de vida ganaron peso.

'0-8-4' (1x02). Comenzamos a ser conscientes de un patrón: Cada vez que alguien menciona Tahiti, Coulson lo denomina como "un lugar mágico". Es caso como una respuesta robótica, que pudiera haber sido implantada en su cerebro al igual que sus recuerdos sobre Tahiti.

'The Asset' (1x03). Coulson lidia con su pistola mientras el equipo piensa que está un poco oxidado. El agente menciona la extraña ausencia de memoria muscular, tal y como les ocurre a las simulaciones dotadas de vida.

¿Descubriremos pronto la verdad sobre Coulson?
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario