martes, 1 de octubre de 2013

Dads 1x02 Heckuva Job, Brownie

ENTRADA CON SPOILERS


Tras ver el primer episodio de Dads, que personalmente me gustó muchísimo, leí en internet opiniones variadas acerca de lo que había parecido y me sorprendió muchísimo leer comentarios acerca de que la serie sería mucho mejor si no estuvieran los padres. Y me quedé bastante anonadada porque para mi, sin duda alguna, lo mejor de la serie son los padres, que por eso lleva este nombre. Y es que tienen un humor tan negro y maravilloso que no puedes parar de reirte con ellos. 

En el episodio de esta semana, Eli y Warner tienen que poner pronto en producción un nuevo videojuego para poder sacarlo al mercado para la campaña de Navidad. Pero es que desde que su padre vive con él, Eli está bajo de ideas, por lo que le proponen que se coma un brownie especial (con droga) para que se inspire. Lo que no se esperaba Eli al llegar a casa es que su padre se lo comería antes que él y cual fue su sorpresa cuando descubrió a un padre cariñoso, nada racista ni homófobo, algo muy diferente de la realidad. 

Warner está teniendo problemas para intimar con su mujer desde que su padre está en casa. Es por eso que éste decide dejarle a su padre uno de los brownies a propósito, para que duerma toda la noche y él pueda disfrutar de la vida nocturna con su mujer. Situaciones muy diferentes en ambos casos pero igual de divertidas. 

Las locuras de Crawford en cuanto a los negocios son desternillantes. Ahora le ha dado porque quiere producir carne de pingüino para la venta. Me ha encantado un momento racista que ha tenido, cuando le ha ofrecido a Eli un sandwich de pingüino y él lo ha rechazado diciendo que era judío, a lo que Crawford ha contestado. ¡¡pero si es gratis!! Yo, personalmente, me he reído un montón. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo en general?  Esperamos sus comentarios al respecto!!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario