domingo, 6 de octubre de 2013

Arrow: Descripción oficial del tercer episodio, Broken Dolls



Sin que se haya estrenado aún la segunda temporada de Arrow, The CW ya ha lanzado las imágenes promocionales del tercer episodio. Dicho capítulo llevará por título “Broken Dolls” (“Muñecas Rotas”) y, por lo que se puede ver en las fotos y ya se pudo saber cuando se confirmó su incorporación, será el debut de la actriz Bex Taylor-Klauss como Sin.

Más allá de las mencionadas imágenes promocionales y el título, lo poco que se sabe sobre este episodio es que el actor Dylan Bruce aparecerá como estrella invitada para dar vida a un abogado que trabaja con Laurel. Además, el también actor Michael Eklund tendrá un papel, a partir de ahora puede haber spoilers.

El papel de Eklund será el de Barton Mathis, alias Dollmaker (o Muñequero), personaje que debutó en los Nuevos 52 del Universo DC (aunque hubo otras personas en llevar el mismo alias) y es responsable de quitarle la cara al Joker para que éste cumpliera su plan para renacer, además de otros actos no más agradables. Quedará por ver si adaptan al personaje fiel a la versión creada por Tony S. Daniel u optan por ofrecernos una versión algo más libre del Muñequero.




Ya va quedando menos para ver nuestra serie favorita !

XoXo, Mystic Falls
Via: Blogdesuperheroes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario