miércoles, 2 de octubre de 2013

Anatomía de Grey: ¿qué futuro les espera a Alex y Jo en la 10ª temporada?

No todo fueron rupturas en el episodio final de la novena entrega de Anatomía de Grey. Después de 24 episodios de tira y afloja, Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) por fin acabaron besándose y, de hecho, la relación entre el cirujano y la interna será una de las tramas principales de la recién estrenada décima temporada. Sin embargo, aunque ahora los jóvenes no pueden apartar sus manos el uno del otro, no todo será felicidad y, como toda pareja, tendrán que averiguar si están hechos el uno para el otro.

A pesar de sus múltiples romances en el hospital, Alex se lo ha tomado con calma con Jo y prueba de ello es que todavía no se han ido a la cama. Algo que a muchos les hace pensar en la interna como la mujer ideal para el atractivo doctor y que a Justin Chambers le divierte mucho: "Son como adolescentes. Tienen mucho que madurar. Y creo que seguiremos jugando con eso porque es divertido de ver. Lo que hacen para ganarse la vida [como doctores] es muy serio, así que es estupendo tener algo de luz y diversión". Camilla Luddington, sin embargo, apunta que las relaciones son complicadas al principio: "Es una nueva relación y con las nuevas relaciones llegan un montón de problemas. No es fácil para ellos".

Y desde luego que Alex no lo ha tenido fácil en sus relaciones. No hay más que recordar su fallido matrimonio con Izzie (Katherine Heigl) o la traición de Lucy (Rachael Taylor). ¿Será Jo quien las eclipse a todas? "Podría ser", admite Chambers. "Pero eso es asunto de los guionistas. Como actor puedes estar pensando una cosa, pero entonces ellos lo cambian todo. Nos sorprendemos tanto como la audiencia, a veces, con la dirección que toma la historia". No obstante, el actor ha señalado la química existente entre ambos como un punto a favor para el éxito de la relación: "Existe o no existe. Afortunadamente hicieron un gran trabajo con el casting y Camilla Luddington es estupenda. Adora su trabajo y normalmente quieres trabajar con actores que quieren estar ahí, que aprecian lo que tienen y se divierten con ello".

¿Supondrá el pasado algún problema en su relación? "Jo quiere ser comprensiva, trata de estar ahí y ser una buena novia", apunta la actriz. Chambers está de acuerdo: "Jo va a estar ahí para levantarlo y seguir adelante. Él ha dado con alguien que tiene un pasado como el suyo y eso hará que profundicen en su relación". Shonda Rhimes ha asegurado que habrá boda en la décima temporada... ¿Será la suya?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario