jueves, 5 de septiembre de 2013

The Vampire Diaries: más novedades sobre la 5ª temporada

Claramente, Nina Dobrev tiene el arte, año tras año, de poner el toque de guindilla a la esperanza de los fans de The Vampire Diaries, que desean ver a Elena siendo la pareja de Damon, en la temporada 5, en lugar de Stefan. Para la actriz, la relación entre la joven heroína y su primer amor es todavía muy fuerte... Hasta tal punto que ella comprenderá rápidamente que el Stefan que tiene ante sus ojos no es su Stefan, en el primer episodio...

«Ella tiene esa sensación rara de que sucede algo. Es una especie de conexión cósmica, que uno tiene con alguien y que no se pierde aunque pase mucho tiempo... Y por otra parte, no sé si esta conexión va a desaparecer algún día», explica Nina Dobrev.

«Elena sabe que está enamorada de Damon, pero todavía está muy vinculada a Stefan y quiere asegurarse que está bien y cuando descubre el calvario que vivió (en su ataúd bajo el agua), no será algo fácil de digerir para ella».

Por otro lado, el otro día les comentábamos que la serie había fichado al actor Rick Cosnett para dar vida al nuevo enemigo de Elena y Caroline. Cosnett interpretará a un profesor del Whitmore College, que se llamará Wes Maxfield y dará clases de biología. El personaje ha sido descrito como un tipo astuto, que intentará esconder un secreto sombrío, nacido de su pasado. 

El actor Rick Cosnett ha concedido una entrevista a Fanatic y ha revelado algunos detalles nuevos sobre su personaje: "Será muy duro en su caso, muy brutal con los alumnos". Detrás de esta máscara, encontraremos también a un hombre que sabe mucho sobre el universo de los seres sobrenaturales, especialmente los vampiros: "Podemos decir que él sabe mucho sobre el tema, tal vez hasta más que todo el mundo, porque él es muy inteligente, y ha realizado muchas pesquisas. Conoce muchísimas cosas..."

El actor precisa así que podría reconocer el anillo de Caroline y Elena, que les permite salir a la luz del día...Por eso debería ponerlas en su punto de mira muy rápidamente. 

La quinta temporada de The Vampire Diaries se estrenará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario