miércoles, 25 de septiembre de 2013

The Tomorrow People: fotos oficiales promocionales

'The Tomorrow People' se instala en The CW a partir del miércoles 9 de octubre. Esta es la adaptación de la serie británica de los años 70 que está desarrollada por Greg Berlanti ('Los Increíbles Powell') y Julie Plec (The Vampire Diaries) y tratará sobre unos jóvenes que desarrollan poderes. Al hacerlo son considerados como la próxima etapa de la evolución humana y deberán asociarse para combatir a un enemigo común.

Actor de la serie británica original, Nicholas Young interpretará el papel recurrente de Aldus Crick, un científico que descubrió la primera generación de gente dotadas de capacidades paranormales en la primera temporada.

Carly Pope ha sido contratada para un papel recurrente interpretando a Morgan Burke, una de las personas con superpoderes que ha logrado, gracias a una relación ilícita con un hombre muy poderoso, ocultar sus habilidades paranormales de la organización gubernamental que persigue a su especie. Pero cuando se expone, Morgan se convierte en un peón en una guerra en la sombra entre las especies.

El actor inglés Simon Merrells, Marcus Crassus en 'Spartacus: la guerra de los condenados', se une a la serie en un papel importante. Según el productor ejecutivo Phil Klemmer, Merrells interpretará a «alguien que tiene mucho poder sobre el personaje de Mark Pellegrino (que interpreta al doctor Jedikiah Price)», y agregó que aparecerá en la segunda mitad de la temporada.

Después de haber dejado 'Downton Abbey' al fin de la pasada temporada, Dan Stevens orientó su carrera hacia el teatro y el cine, pero sin embargo vuelve a la televisión para un pequeño papel. El intérprete de Matthew Crawley sólo prestará su voz a un ordenador en la nueva serie de The CW'. Esta adaptación de la serie británica del mismo nombre de los años 70 que sigue las aventuras de unos jóvenes (Robbie Amell, Peyton List y Luke Mitchell) que descubren que poseen poderes. En sus aventuras, son ayudados por TIM, una inteligencia artificial biológica que tendrá la voz de Stevens.

Hoy queremos ofrecerte las fotos promocionales oficiales de la serie:









XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario