jueves, 26 de septiembre de 2013

The Originals: nuevos pósteres oficiales promocionales

El próximo 3 de octubre el spin-off de 'The Vampire Diaries', 'The Originals', hará su llegada a CW en los Estados Unidos. El primer episodio será diferente de aquel que fue emitido en la temporada 4 de la serie original. La primera aproximación, flashbacks y la vuelta de un muerto. Hoy les ofrecemos algunos pósteres oficiales nuevos que ha sacado la cadena:









'The Originals' será un poco más sexy y más adulta pero la serie derivada guardará las pautas que han convertido en un éxito a las aventuras de Stefan, Damon y Elena. Así, el episodio 1 de esta primera temporada, titulado Always and Forever, debería contener flashbacks pero también una aproximación a lo que ocurre en nuestros días.

Como muchos recordareis el personaje encarnado por Sebastian Roché murió en la temporada 3 pero el spin off nos permitirá saber más sobre los orígenes de Klaus, Elijah y Rebekah, ya que volveremos al pasado en este primer inédito.

Veremos también un acercamiento entre Elijah y Hayley. ¿Después de haber caído bajo el encanto de Katherine, nuestro Original va a aproximarse a la mujer lobo? Si es así, su relación se presenta complicada ya que Hayley está embarazada del hijo de Klaus. ¿Nuevo triángulo amoroso en perspectiva?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario