domingo, 29 de septiembre de 2013

The Big Bang Theory: ¿un posible bebé en la serie?

¿Imaginas a los protagonistas de The Big Bang Theory haciendo frente a la llegada de un bebé? La séptima temporada de la popular 'sitcom' se estrenó este jueves 26 de septiembre en CBS y algunos rumores han apuntado a la posibilidad de que Howard y Bernadette den un pasito más en su relación en los nuevos episodios. Tras contraer matrimonio en la quinta entrega y superar sus diferencias en la sexta, muchos creen que el inevitable siguiente paso de la pareja es convertirse en padres. ¿Serán también los planes de Chuck Lorre y Bill Prady?

En una entrevista concedida a 'TVLine' durante la gala de los Premios Emmy 2013, la actriz que da vida a la microbióloga, Melissa Rauch, confesó no tener ni idea sobre este tema, ni si los 'showrunners' se habían planteado la posibilidad de convertir en padres a Howard y Bernadette. Sin embargo, la actriz sí se mojó a la hora de dar su opinión sobre el posible embarazo de su personaje: "Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!", comentó entre risas.

Por otro lado, la actriz aprovechó para deshacerse en halagos hacia la séptima temporada de la ficción, a la que describe como realmente "genial y muy divertida". "Hemos hecho un episodio sobre una búsqueda de tesoro, creo que el tercero, que es fabuloso. Me encantó la sexta temporada y creo que está es igual de magnífica". Puedes ver el vídeo con sus declaraciones a continuación:

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario