jueves, 26 de septiembre de 2013

The Big Bang Theory: Kate Micucci volverá en la 7ª temporada

¿Hay esperanza para Raj y Lucy en la séptima temporada de The Big Bang Theory? Parece que la respuesta está más cerca del sí que del no, ya que se ha confirmado el regreso de Kate Micucci en los nuevos episodios de la popular 'sitcom' de CBS. Como recordarás, la extraña joven parecía la pareja perfecta para el astrofísico, ya que ambos compartían notables carencias en sus habilidades sociales. Sin embargo, Lucy acabó rompiendo el corazón de Raj y, de hecho, la nueva entrega comenzará con el científico todavía lamiéndose las heridas.

Según ha avanzado 'The Hollywood Reporter', Kate Micucci aparecerá como mínimo en un episodio de la séptima temporada de The Big Bang Theory, concretamente en el que será emitido el próximo 14 de noviembre en CBS. Pocos detalles se conocen sobre su regreso, aunque sabemos que será Lucy quien de alguna forma entre en contacto con Penny.

Aunque todavía no se había confirmado la noticia, Kunal Nayyar se deshizo en halagos hacia la joven en la alfombra roja de los Emmy el pasado domingo. "Es maravillosa. Simplemente el hecho de trabajar con una actriz tan maravillosa fue muy, muy divertido. Los guionistas la adoran, los productores la adoran, la audiencia la adora".


El primer episodio de la séptima temporada, 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01), verá la luz este jueves 26 de septiembre.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario