sábado, 28 de septiembre de 2013

The Big Bang Theory 7x01 y 7x02

ENTRADA CON SPOILERS

7x01 The Hofstadter Insufficiency

Estreno de la séptima temporada de The Big Bang Theory y ha sido, sin duda alguna, un gran comienzo de temporada. Bajo el título de The Hofstadter Insufficiency hemos vivido unos momentos muy tiernos entre Sheldon y Penny, que se han acercado debido a la falta de Leonard en sus vidas, pues sigue de viaje. Sheldon lleva especialmente mal la falta de su amigo y trata especialmente bien a Penny porque su amigo le ha dejado en recado que la cuide. Sin embargo, cuando deciden llamarlo parece que Leonard se lo está pasando demasiado bien y sus amigos se sienten algo decepcionados porque no está tan triste como ellos. 

Por otro lado están Bernadette y Amy que se han ido de viaje juntas a un congreso de ciencia. Cuando están en el bar del hotel, unos desconocidos las invitan a una copa y se sienten muy halagadas porque, por primera vez, no les hacen caso sólo para acercarse a Penny. En ese momento Bernie aprovecha para insinuar a su amiga que igual debería buscar algo mejor que Sheldon y se enfadan. Pero la realidad es que las dos se han sentido muy bien con lo que les ha pasado y quieren compartirlo. 

Por último se encuentra Raj. Ahora que por fin puede hablar con mujeres sin necesidad de que haya alcohol de por medio, es hora de que empiece a pasar página con respecto a lo de Lucy y que conozca a nuevas mujeres. Lo que pasa es que la mujer en la que se fija es un tanto inalcanzable: la de recursos humanos de la universidad con la que Sheldon tuvo tantos problemas. ¿Cómo continuará esta historia? ¿Será capaz de ir a más con ella?

7x02 The Deception Verification

Si no teníamos suficiente con uno, esta semana con el comienzo de The Big Bang Theory hemos tenido doble episodio y si el primero nos gustó mucho, este capítulo ha sido todavía mejor. Con el regreso de Leonard como fondo de la trama principal, el capítulo nos ha dejado muchas risas. Y es que Leonard decidió volver unos días antes a casa sin decirle nada a Sheldon para pasar unos días a solas con su novia. Cuando Sheldon se enteró montó en cólera pero claro, al final tuvo que ceder porque sus intereses pesaban más que el enfado que tenía. 

Pero para mi el mejor punto en este capítulo lo ha marcado Howard. Tras tener que extenderle a su madre una pomada en la espalda durante semanas sin usas guantes, Bernadette descubre que la pomada contenía estrógenos y ese es el motivo por el que Howard ha estado tan irritado durante semanas. Me ha parecido muy estereotípico pero ha sido muy divertido verle sacar su lado más femenino, simulando a las mujeres (pero de manera extrema) cuando tenemos las hormonas a niveles desorbitados. 


Me ha encantado el episodio, tanto por el tema de Howard y sus hormonas femeninas, como con toda la historia de Leonard, Penny y Sheldon que me ha hecho recordar a aquel episodio de Friends en el que Chandler volvía de Tulsa para darle una sorpresa a Monica y no le decía nada a Joey, y esto hizo a éste sospechar de que su amiga podría estar teniendo una aventura. 

Pero cuéntenme, ¿qué les ha parecido a ustedes el comienzo de temporada? ¡¡Espero sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario