jueves, 5 de septiembre de 2013

Mistresses US 1x12 When One Door Closes

ENTRADA CON SPOILERS

Solo falta una semana para que finalice la primera temporada de Mistresses US y la cosa no puede estar más emocionante en este punto. Los líos de nuestras cuatro protagonistas son cada vez más peligrosos en este When One Door Closes. ¿Estarán dispuestas a aceptar las consecuencias de sus actos?

Joss
La pequeña del grupo es la primera perjudicada por sus propias acciones. Alex se ha enterado de que ha tenido un idilio con Olivier, su jefe, y no le perdona, ya no pueden estar juntas. Joss sigue consolándose en los brazos de su jefe cuando éste le dice que al día siguiente vuelve a París y está pensando en nombrarla jefa. Pero claro, Joss se enfada mucho porque si llega a saber que Olivier se marchaba no hubiera fastidiado su relación con Alex. Despechada, decide salir a beber y a ligar pero lo que no se esperaba es encontrarse con un tío que quiere abusar de ella. Menos mal que allí estaba su cuñado Harry para salvarla. Al día siguiente, cuando regresa al trabajo, Olivier ya ha anunciado su ascenso y en vez de alegrarse, decide dimitir porque no quiere seguir mejorando en un trabajo que odia. Es tiempo para Joss de poner en orden su vida y establecer prioridades. 

Karen
Karen ha sido la peor parada del capítulo de esta semana. A pesar de haber ganado el juicio que tenía con la mujer de Thomas Grey, la llaman desde la Junta Médica para reunirse con ella, anunciándole que le van a retirar su licencia para ejercer durante seis meses. Karen se entera de que ha sido Jacob, su socio en la empresa, quien la ha denunciado y le ha dicho que cuando su suspensión termine, no quiere que vuelva a aparecer por allí. ¿Qué va a hacer Karen a partir de ahora?

Savannah
Savi tiene más que asumido que su matrimonio con Harry está más que terminado. Es por eso que decide tener una cita con Dominic. Y aunque ésta vaya muy bien, a la hora de la verdad, Savi no se siente preparada para empezar algo. Todavía es muy pronto. Además, se ha enterado de que el restaurante de Harry está a punto de cerrar de lo mal que va y en un principio prefiere no intervenir. Pero finalmente quiere inyectar algo de capital bajo la promesa de que su aún marido no se entere de que ha sido ella. Hablando de Harry, ha encontrado el sobre que contiene los resultados de la prueba de paternidad en la mesilla de Joss y decide cogerla. ¿La abrirá? ¿Cuál será el resultado?

April
Recordarán que en el anterior capítulo, cuando April fue a buscar a Lucy al colegio, con intención de llevarla a tomar un helado, ésta había desaparecido. En este capítulo partimos del mismo punto. April acude al motel de Paul para ver si él se la ha llevado y en vista de que no, se pone en lo peor. Finalmente la policía la encuentra en Santa Monica. La niña había ido porque iba a haber un concierto gratuíto de una de sus estrellas favoritas y se escapó. Resulta que Lucy está muy preocupada porque ahora que su madre está con Richard, ya no tiene tiempo para ella. Junto con Paul, deciden que es momento de que la niña vuelva a acudir al terapeuta al que fue cuando "murió" su padre. Richard se los encuentra juntos y empieza a sospechar. ¿Sin razón? Se ve que no, pues Paul le dice a April que quiere volver y asumir las consecuencias de sus actos, aunque tenga que ir a la cárcel. Pero todo es justo con tal de recuperar a su familia...y se besan. ¿Cómo se les queda el cuerpo?

La pregunta que ahora debemos hacernos es cómo va a terminar la temporada. A continuación les mostramos el tráiler del último episodio, que llevará por título I Choose You


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario